Duda sobre si pinchar o no pinchar..:S

Resulta que tento una amiga que ya llevo detras mia bastante tiempo y está frita por que salga con ella, aunque a mi no me apetece estabelcer aora una relacion..xDD
Muchas veces que emos quedado emos termiando liandonos y noveas como besa y mete mano la niñita, pero nunca sin ir mas allá aunque a mi me a puesto mas de una vez a 100.....
la cosa es que ella no para de darme indirectas o directas, segun como se quieran ver pero son directas..xDD y resulta que quiere ser pinchada por mi, quiere acerlo conmigo.......
a mi no me agrada mucho la idea porque ella tiene 14 años y yo 18...xDD(no soy un asalta cunas) [poraki]
le preguntado a mis colegas sobre que acer, y me dicen que mejor no me la pinche, que es menor y todo el rollo y que luego se puede mosquear o enterarse los padres y denunciarme..blablabla....pero yo pienso que si es ella la que quiere acerlo conmigo, que culpa tengo yo??
Bueno a evr si conseguis aclararme un poco..xDD
pincho? no pincho? :?

Saludos peña!! [uzi]
Ya estas tardando en pinchartela

La ley dice que si es mayor de 13 y con su consentimiento, no hay problema.

Así que ya sabes
Que te firme un papel primero.
DaNieL ESP escribió:Ya estas tardando en pinchartela

Así que ya sabes

me rio de la ley y de los consentimientos

como a la 'niñita' se le cruce el cable , las vas a pasar putas.

q a esas edades 4 años de diferencia es un mundo joder...
Si no quieres un relacion y no te gusta la idea... porque te lo piensas ?

Hagas lo que hagas ya sabes... precausion, amigo pinchador.
cyberposse escribió:
me rio de la ley y de los consentimientos

como a la 'niñita' se le cruce el cable , las vas a pasar putas.

q a esas edades 4 años de diferencia es un mundo joder...

por eso como tú bien as dicho toy echo un lio..:S
la niña se muere por mi, yo no e visto niñas mas colada por mi que ella...pero luego me pongo a pensar y pasa eso..:S se le cruza un cable y me puede meter un paquete... [buuuaaaa]
14 años?

Tu estás mal de la cabeza si te la pinchas.
Si no te firma el papel, de momento que te la chupe... y cuando cumpla los 15 pues ya pinchais.
14 años, yo no podria.
la niña con 14 años está bastante buena [babas] [babas] [babas] [babas] y es ella la que quiere tema [666]
Macho respuesta tras respuesta demuestras que te la quieres tirar, no nos intentes convencer a nosotros, convencete a ti mismo y ya esta.

Eres virgen ?
Por desgracia si soy virgen todavia......(que le vamos a acer, mi ex nunca quizo acerlo) [boma]

no, yo sigo sin saber que acer, pero lo que al final terminare por noa cer nada y yasta.
Mas vale prevenir que curar y lo mismo asi me ahorro problemas...
Una niña de 14 está en pleno apogeo de hormonas, y la cabeza normalmente no va como debería ir normalmente. Si fuera tu esperaría y por ahora no haría nada. Piensa en lo que te han dicho, se le cruzan los cables al saber que en realidad no quieres nada con ella a largo plazo y vete a saber qué pasa. Si los padres se enteran y tienen mala leche....
zombie escribió:Por desgracia si soy virgen todavia......[boma]

Es una gran desgracia, desde luego ¬_¬
Mad Max escribió:
Es una gran desgracia, desde luego ¬_¬

Hombre, según se mire.

Hay que perpetuar la especie humana hombre! XD

XD
Primero, para que la gente se vaya aprendiendo la legislacion española y no la americana:
Codigo Penal Español escribió:Artículo 181.
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.
4. Las penas señaladas en este artículo se impondrán en su mitad superior si concurriere la circunstancia 3. a o la 4. a , de las previstas en el apartado 1 del artículo 180 de este Código.

Artículo 182.
1. En todos los casos del artículo anterior, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.
2. La pena señalada en el apartado anterior se impondrá en su mitad superior cuando concurra la circunstancia 3. a o la 4. a , de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

Artículo 183.
1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años. La pena se impondrá en su mitad superior si concurriera la circunstancia 3. a o la 4. a de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

Concretando, si te esperas a que cumpla 16 te la puedes pinchar como te de la gana que no te pueden hacer nada, y si lo haces antes y te quieren encasquetar algo, tendrian que demostrar que ha habido engaño, aunque este punto no se como va.
Habla con tu abogado, que te redacte un escrito para que lo firme la chavala [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo te aconsejo que no te la pinches. Aunque se muera de ganas...jejeje [ginyo]
Radelon escribió:Primero, para que la gente se vaya aprendiendo la legislacion española y no la americana:

Concretando, si te esperas a que cumpla 16 te la puedes pinchar como te de la gana que no te pueden hacer nada, y si lo haces antes y te quieren encasquetar algo, tendrian que demostrar que ha habido engaño, aunque este punto no se como va.

Muchisimas gracias por tu aporte, ya lo tengo todo mas claro.
Saludos
YaW escribió:Habla con tu abogado, que te redacte un escrito para que lo firme la chavala [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 xD
Si pesa más que un pollo, hazlo con la polla
No te lo pienses... luego es mítico que querrá más XD
Hombre... yo de ti me esperaría, no estás tan desesperado ¿No?.

La niña de 14 coño, que se folle los de su edad que también querrán xD
zombie escribió:Por desgracia si soy virgen todavia......(que le vamos a acer, mi ex nunca quizo acerlo) [boma]

no, yo sigo sin saber que acer, pero lo que al final terminare por noa cer nada y yasta.
Mas vale prevenir que curar y lo mismo asi me ahorro problemas...

Joerrr, tengo tu misma edad, y por mi cama ya han pasado mas de 10 mujeres [sonrisa]
DaNieL ESP escribió:
Joerrr, tengo tu misma edad, y por mi cama ya han pasado mas de 10 mujeres [sonrisa]

Jaja, quieres un pin?

Nah, enserio...Si tiene 14 años yo personalmente, no me fiaria de pincharmela...pero al final haras lo que quieras xD

Saludos!
DaNieL ESP escribió:

No nos mientas, si tú naciste en 1960...xD

P.D.: qué macho
Mad Max escribió:
No nos mientas, si tú naciste en 1960...xD

P.D.: qué macho

xDD mi edad real no es la del perfil jeje, no lo he dicho en plan mirad que hombre soy, ni nada de eso, era un comentario como cualquier otro [burla3]

Saludos!
Pos yo no me lo creo :p ... Igual que no me creo que nacieras en 1960 xD ... (es lo que tiene cuando una persona miente en un pequeñisisisiimo datito ... xD luego te vuelves un mentiroso incluso cuando aseguras que la tierra es redonda ^^) ...

Si te la quieres pinchar... Eso ya depende de ti, Se te ve con ganas...

Siempre puedes optar por esperar, pero vamos... Con consentimiento de ella no creo que haya problemas... Mientras se sepa que es consentido claro... si no tienes pruebas de nadie xD...

Aun asi... A esas edades son unas cabezas locas... A saber si lo que quiere es meterte en un Lio xD ...
respuesta simple:

-Grabala con el movil sin que lo sepa y dile que te puedes meter en lios con la justicia si se le va la cabeza luego.

Si te dice que si, y se lia bronca, ahi tienes tu via de escape [poraki] [poraki] [poraki]
pinchar o no pinchar, he ahi la cuestion...

si esta en edad pinchable, porque no? Pero deja bien claro tus intenciones, para que no haya malentendidos...
puff... yo lo tendria claro...

PINCHATELA!!!!!!xDDDD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digo que no te la pinches, luego la gente de mi edad no tienen tias para pinchar porque todas estan siendo pinchadas por gente como tu, nos quitais las posibilidades de pinchamiento!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos!!
Pd:
Pero que... PINCHATELA!!
Tu tienes ganas de pinchar y estrenarte y la chica también, el problema es que tiene 14 años aunque hay algunas tías que vaya 14 añazos más bien puestos xDD

No se como nadie lo ha comentado aún pero...EPSFNVN
Lo siento pero no puedo opinar sin fotos... [qmparto]
Juas, hemos coincidido, pero mi caso es mas cabrón, ya que yo tengo 19 años y la niña que quiere ser penetrada por mi riguroso miembro tiene 16 (casi la misma diferencia).

Yo ninsiquiera me he liado con ella nunca, la veo demasiado cria, aunque estoi dudando joder, siempre me invita a su casa cuando esta sola... Estoi por ir un dia, una picada rapida, 4 gemiditos por su parte (es virgen) la dejo satisfecha, yo feliz (es un gustazo desvirgar a alguien xDD) y descargao y si te he visto no me acuerdo.

Pero no... realmente no soy tan cabrón... pero apetece eh? xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DaNieL ESP escribió:Ya estas tardando en pinchartela

Así que ya sabes

MUÉSTRAMELO Y ME LO GUARDARÉ EN FAVORITOS POR FUTURAS MODIFICACIONES.

Aquí cada uno dice lo que le da gana.

Yo conozco a una de 13... que me cago en dios.ç, otras están todo "roines" y esta aparenta 17 (lo juro).
Mi filosofia es:

-Pincho, luego existo. (c) All rights reserved.

Si la ninia quiere cabalgar....por que vas a negarselo?

Luego por mucho que se la cruce el cable no te puede pasar nada, no puede decir ni que la has violado ni nada porque sino habria signos de violencia....

Yo no me lo pensaba macho, si encima dices que esta bien formadita ya.....el capuchon y al hoyo!

Saludos!
he leido bien el titulo????

"Duda sobre si pinchar o no pinchar..:S "

esa que duda es??? Pinchatela!!!
Para hacer el milonguis también puedes redactar tu mismo un escrito en el word y que parezca algo "real" y le dices que firme y allí se ve claramente que tienes su consentimiento. Quizás no sirva de nada ... pero quizás la niña tampoco lo sabe y se cree que sí que sirve xD

Saludos
si la nena quiere pinchar, pinchala, pero dile las cosas claras.
Que no quieres relacion con ella, y seria solo sexo. Porq puede pensar que ya tiene derecho sobre ti al follartela
Ante la duda de pinchar o no pinchar, siempre pincha, pero con condón por si acaso..

Eso si, no seas asaltacunas tio..
Natilla escribió:si la nena quiere pinchar, pinchala, pero dile las cosas claras.
Que no quieres relacion con ella, y seria solo sexo. Porq puede pensar que ya tiene derecho sobre ti al follartela

Creo que eres la unica EOLiana con spiritu EOLiano del foro, xDD
Bueno, despues de estar en la playa y meditar e llegado a la conclucion que la proxima vez que me lie con ella nos dejemos llevar y si acabamos aciendolo...pues nada a disfrutar el magico momento para los dos [babas] conociendola bien no creo que vaya a ser capaz de denunciarme aunque nunca se sabe lo que puede pasar, y si pasa algo.....pues tendria que afrontar las concecuencias y yasta...y si al final termino junto con ella porque el amor nos llama....pues mejor, asi me la pincho mas veces [666] [sati]

Saludos y muchisimas gracias por vuestras respuesta, os lo agradezco.
14 años?? Y que está loquita por tí?

Si no te echa atrás el que sea menor, piensa en aquella gran frase de: "Hell hath no fury like a woman scorned" (el infierno no conoce furia como la de una mujer despechada), y saca tus conclusiones.
Tio, con 14 años...pfff
Tío estás enfermo, vete a pajearte anda. cawento
Det_W.Somerset escribió:14 años?? Y que está loquita por tí?

Si no te echa atrás el que sea menor, piensa en aquella gran frase de: "Hell hath no fury like a woman scorned" (el infierno no conoce furia como la de una mujer despechada), y saca tus conclusiones.

Al leer esa frase se me an quitado las ganas... [tomaaa]
tira una moneda... si sale cara te la pinchas... si sale cruz te la guardas y cierras la cremallera...

Asi no te complicas...
No te la pinches!!!q luego te puedes buscar la ruina!y no te lo digo en broma!nene k tiene 14 años k te puedes buscar un marron como a la niña se le crucen las cables o lo que sea, y pa pincharte una de 14 buscate una de 18 q seguro k la tienes a porrones!!!!

Salu2
Er_loko escribió:No te la pinches!!!q luego te puedes buscar la ruina!y no te lo digo en broma!nene k tiene 14 años k te puedes buscar un marron como a la niña se le crucen las cables o lo que sea, y pa pincharte una de 14 buscate una de 18 q seguro k la tienes a porrones!!!!

Salu2

Ya ya, tienes razon, al final e optado por no pincharmela.
Ya me buscare otra, total sera por niñas..xDD
Saludos
93 respuestas
1, 2