Muy importante lo que comenta el compañero
@TilacinoHay que separar conexion a internet de psn plus. El plus solo es para jugar online, puedes conectar la consola a internet sin tener plus para disfrutar de los servicios online gratuitos (como en juegos free to play donde si que se puede jugar online sin tener plus o simplemente ver youtube o lo que sea)
Generalmente el plus solo es necesario para jugar con otras personas en modos online. En modos campaña que requieras conexion la mayoria de desarrolladoras suelen hacer que no sea necesario plus (puede salir algun juego que lo pida si una desarrolladora se empeña en ello) y que simplemente la conexion puedas jugar.
Para otras cosas como bajar actualizaciones de los juegos y etc tampoco hace falta plus, igual que para sincronizar trofeos y etc. Hay bastantes servicios que no requieren de plus para funcionar aunque sean a traves de internet.
chiny1900 escribió:Tilacino escribió:@chiny1900 una cosa es que tengas que estar conectado y otra que tengas que tener plus.
Con Destiny si mal no recuerdo tienes que estar siempre conectado, pero el plus solo es necesario para jugar ciertas cosas, como asaltos y todo el PVP.
Pensaba que cuando un juego ponía que tenias que estar conectado, tenias que pagar el plus. Es decir que yo puedo poner el wifi actualizar la ps4, parches y jugar a juegos que requieran online (en modo campaña) sin tener el plus? Es decir el plus solo es si quiero jugar online pero si un juego pide conexión contante puedo hacerlo sin el plus?
A dia de hoy es asi, en el futuro a alguna desarrolladora puede irsele la pinza y que algun juego lo requiera pero seria como dispararse al pie, poco probable aunq posible.
Pon el wifi para tenerla actualizada y demas, el plus solo es para jugar online no te preocupes.