Duda sobre si puedo comprar iphone 4s

Hola, a ver, queria comprarme un iphone 4s de vf o libre y meterle mi actual tarjeta de vf, en la cual no tengo internet ni lo tendre, y otra que tengo de simyo es la que usaria para navegar (tengo un aparato de dual sim que es compatible con el iphone). Aunque a la larga igual dejo la de simyo y pongo internet en la de vf (con el bono de 15€/mes o algo asi, nada de tarifas @)
El caso es que ahora un amigo, comercial de vf, me dice que no lo puedo hacer, que en vf en todo momento saben que movil tengo, y que para poder usarlo tengo que activar una "tarifa iphone".
Hay algo de cierto en esto?
Gracias.
el problema es la microsim, que no se activa si no tienes tarifas de datos, asi que si pides un duplicado en microsim de una tarjeta sin datos, no podras activarla y no te funcionara

pero....si coges una sim normal y la recortas para que sea una microsim, entonces si que te va a funcionar el telefono.

en resumen, si te haces una microsim no va, si recortas la que tienes si funciona

fuente: el año pasado tuve un lio asi con el iphone 4, hasta que di con la tecla. el 4s debe funcionar igual
Vamos, que si recorto mi sim, ellos no se enteran del movil que tengo no?
CoolReboot escribió:Vamos, que si recorto mi sim, ellos no se enteran del movil que tengo no?


Eso no es cierto de todo, yo un día le deje mi viejo Iphone 3G a mi novia porque ella se había quedado sin batería y le activaron una tarifa de datos sin permiso...

según ellos lo hicieron "por si acaso" pero no devolvieron cargo alguno.

Asi que ojito con Vodafone...
Mmm, me interesa el tema. ¿y si recorto una tarjeta de prepago?

Lo comento porque mi hermana quiere pillarse un iphone libre y usarlo sin cuotas de nadie, simplemente con una tarjeta de prepago y hacer uso del wifi para navegar, etc...

¿Es viable?

Gracias!
Qwertydhf escribió:Mmm, me interesa el tema. ¿y si recorto una tarjeta de prepago?

Lo comento porque mi hermana quiere pillarse un iphone libre y usarlo sin cuotas de nadie, simplemente con una tarjeta de prepago y hacer uso del wifi para navegar, etc...

¿Es viable?

Gracias!



Algo parecido quiero yo, a ver si nos dicen algo.
En vodafone saben en todo momento el movil que tienes. Eso seguro. Yo tenia un c7 y me compre de segunda mano un LG Optimus 2X, fue meterle la sim, entrar en mivodafone y ver que ponia que yo tenia un Optimus 2X. Otro ejemplo, un colega amago con su linea y saco un sII, el SII se lo dió a su novia y "voila" entra en mi vodafone con el número de su novia y sale que tiene un SII. Osea que saberlo lo saben al momento, otra cosa es si cobran tarifas de datos o no, eso ya no lo se.
macbookalu escribió:
CoolReboot escribió:Vamos, que si recorto mi sim, ellos no se enteran del movil que tengo no?


Eso no es cierto de todo, yo un día le deje mi viejo Iphone 3G a mi novia porque ella se había quedado sin batería y le activaron una tarifa de datos sin permiso...

según ellos lo hicieron "por si acaso" pero no devolvieron cargo alguno.

Asi que ojito con Vodafone...


Me cito.

En el momento que metais la Sim en un Smartphone, os cargaran 2,90 euros mas iva DIARIOS, cada vez que te conectes de una tarifa de mierda tan solo por si acaso te conectas.

DA igual que no tengas los APN puestos.

Ellos te la cargan igual.

Echadle un ojo a la que pone: Tarifa Plana de Internet Smartphone 2,90€

^^
pues borras el apn, a ver si se pueden conectar.

este año no se como ira (con el 4s), pero te aseguro que yo he estado 2 meses con una sim de prepago recortada y no me cobraron nada de datos

a lo mejor en el caso de contrato si te la clavan...
Bueno, tampoco es asi al 100%, yo llevo casi un año con un smartphone (Motorola Defy), y solo me han cobrado datos una vez, que fue al meter la sim por primera vez, uego bloquee la salida con una app android y hasta ahora sin que me robaran 1 centimo.
9 respuestas