Duda sobre si puedo hacer algo con estas dos new 3ds

Hola chicos, tengo dos tres New 3ds pequeñas, las de carcasas intercambiables. Una es blanca, tiene el sistema 11.6 CFW y la bisagra rota, por lo que la pantalla superior no enciende.
La otra es una negra, con OF11.4 comprada de segunda mano, y por lo que veo en el uso de aplicaciones tuvo instalados FBI, Homebrew channel y demás, aunque al parecer se lo quitaron para venderla. No hay acceso al godmode, por ejemplo.
Podría hacer algo para ponerle cfw a la negra que esta en 11.4 a partir de la otra que si tiene 11.6, no se, usando la nand o alguna cosa? O tengo que usar ntrboot y flashcard si o si?

Y si, son las que desmonte hace una semana y no encendían ninguna, hoy mágicamente encienden ambas, pero de la blanca solo la pantalla inferior. Serán las nanomaquinas que las reparan de noche XD
@klaim2003 Buenas vamos a ver si la que esta en 11.6 no la tienes funcional de poco te va a servir para hacer nada en la otra, entonces creo que lo mejor es que pilles la 11.4 que deduzco que funciona y si tienes un pc algo potente de GPU hagas el metodo seedminer y le metas sighax y cfw o si tienes algun flashcard compatible pues ntrboothax
@klaim2003 Como la duda esta resuelta cierro por aquí, si tienes mas preguntas hacedlas en el FAQ que para eso está.

Salu2!
2 respuestas