Duda sobre si se puede postear o no.

Hola,

Tengo una duda ya que he estado creado un blog sobre videojuegos y videoconsolas y me encantaría poder tener la opinión de los foreros. ¿Podría ponerlo en algun lado?
¿Infrinjiría alguna norma?

Solo eso, muchas gracias.

Saludos y Feliz Año a todos que aún no se lo he dicho nada en el foro!
Esta:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

---

Usa el campo de "Web Personal" que aparece debajo de la firma y con eso ya la gente podrá participar...

Fdo- An0n1m0
En principio para esto esta el apartado de pagina web en tu perfil..
Creo que ponerlo en algun mensaje seria publicidad, y en principio no esta permitido..

Aunque si los jefes te dan permiso..

saludoss :)
Ok, pues nada gracias a los dos. Es lo que me temía. Y dudo mucho que los "jefes" me den permiso!

Saludos!
Para eso tienes la opcion de poner tu pagina web en el perfil (que no estas usando por cierto)---------------------------------------> Imagen

Algo es algo.

aio
Gremio escribió:Para eso tienes la opcion de poner tu pagina web en el perfil (que no estas usando por cierto)---------------------------------------> Imagen

Algo es algo.

aio

Ok Gremio, muchas gracias.

Es cierto tenía puesto mis 2 páginas web en ese campo del perfil luego no me lo cogía y no funcionaba. Ahora lo que he hecho es poner solo una y efectivamente va.

Perdonad las molestias!

Saludos y otra vez gracias.
la verdad esa norma ya la podrian cambiar, un blog no tiene nada de malo
cristan escribió:la verdad esa norma ya la podrian cambiar, un blog no tiene nada de malo
Que si un blog, que si la página de una tienda... todo es publicidad comercial. Hoy en día las cosas son así.

Hay algunos sitios en los que puedes poner ese tipo de publicidad pagando, y otros en los que no la restringen (que son muy escasos). No tendrá nada de malo para nadie. Pero cada web tiene sus normas. Y todos los usuarios de esta comunidad las han aceptado.
cristan escribió:la verdad esa norma ya la podrian cambiar, un blog no tiene nada de malo
ya se permite ponerla en el perfil.. quien quiera verla ya sabee..
CyBeR PeReZ escribió:Pero cada web tiene sus normas. Y todos los usuarios de esta comunidad las han aceptado.

Estoy totalmente de acuerdo con ello y llevo ya una buena tiradita en EOL. De hecho ya sabía que las páginas web no se podían publicitar pero me surgía la curiosidad por los blogs.

Enfin gracias a todos por contestar :)
9 respuestas