duda sobre si tocar algo

que tal gente queria de preguntaros si tocariais algo en este pc.
i7 4790k
corsair vengance 16g
Gigabyte Z97X Gaming G1
m4 cruzial ssd 128g
2t barracuda
y no estoy seguro de cual de las dos tarjetas es
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5
Gigabyte GeForce GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5
tocariais algo o lo dejo asi de momento.
la refrigeracion es una rl rainjitek triton.
bueno ya me comentareis.
llevo mucho tiempo sin meterle mano a un pc y ya me vi pez a la hora de montarlo jejeje.
eso si parece que la placa trae mogollon de chorradas.....que no se pa que sirven jejeje. un saludo
Está bien, puedes tirar mucho tiempo con ese pc no hace falta que le cambies nada ;)
Ok es que en el witcher 3 parece como si se me relentizase a veces. Tengo que instalar el fraps o algo de ese estilo para estar seguro. Pero vaya edtoy un70 por ciento seguro que se me caen los frames. Y de todas las chorraditas que trae la placa ahi alguien qe me pueda orientar para saber cuales son utiles?
La verdad que llevo tanto tiempo desconectado de tocar cosas que ya me estaba dando panico ponerme a ocear
Desactiva el pelo y baja sombras a medio. Así lo tendrás a 60 todo el rato a 1080p seguramente.

Baja el dibujado de la hierba a alto también.

El juego se te va a ver igual, y hasta que mejoren lo del pelo es lo que hay si quieres 60 frames estables a 1080p.
Si es por mejorar y te sobra pasta pues una 980 ti.

Tambien depende que monitor tengas,por ahi si podrias mejorar mucho en calidad/fluidez de imagen.Todo depende del presupuesto y lo que te apetezca hacer.

Saludos
gracias chicos quite lo del pelo y genial ahora no noto ningun bajon.
igual me esplique algo no queia mejorar piezas en plan cambiarlas sino ocear ,optimizar algo.
siento aver tardado tanto en contestar gracias a todos
5 respuestas