Duda sobre si trabajar en GAME

Hola a todos, el nombre del hilo lo dice todo, estoy dudando sobre si trabajar en GAME. Soy universitario y necesitaria tener un tanto de independencia economica, y no se me ocurre un mejor trabajo que ese a estas alturas. Por eso quiero consultaros ya que he visto que hay trabajadores de GAME aqui en EOL y quiero que me digais vuestra opinion de trabajar alli sobre si merece la pena o no. El caso es que veo a cada tipo trabajando en el GAME que no sabe ni que juego es el Halo 3!! y creo que yo podria rendir bien alli, ya que me gusta.

Gracias por adelantado!!
giallorossi escribió:Hola a todos, el nombre del hilo lo dice todo, estoy dudando sobre si trabajar en GAME. Soy universitario y necesitaria tener un tanto de independencia economica, y no se me ocurre un mejor trabajo que ese a estas alturas. Por eso quiero consultaros ya que he visto que hay trabajadores de GAME aqui en EOL y quiero que me digais vuestra opinion de trabajar alli sobre si merece la pena o no. El caso es que veo a cada tipo trabajando en el GAME que no sabe ni que juego es el Halo 3!! y creo que yo podria rendir bien alli, ya que me gusta.

Gracias por adelantado!!

El problema, a estas alturas del momento, es si en GAME te contratarían, más que si te gustaría trabajar ahí.

Más allá de eso, es un trabajo mal pagado, pero no hablan mal de él. Tienes un hilo por el rincón (creo) en el que hablan los trabajadores de Game.
Hay un hilo sobr ello en multiplataforma.
hilo_post-de-un-empleado-de-game_1188860
Saludos![bye]
Nintendogamer escribió:Hay un hilo sobr ello en multiplataforma.
hilo_post-de-un-empleado-de-game_1188860
Saludos![bye]

Pues yo creo que ese hilo tiene muy poco que ver con lo que pregunta el chaval ein?
Poco por no decir nada.
Yo comparto el sentimiento con el autor del post,hay dependientes de GAME que no saben lo que es un SAT....les preguntas y te dicen que hay que llevarla alli pero no saben lo que es xDDDD,y les preguntas por el Crysis Warhead,y te dicen despues de haber abierto las vitrinas e ido al almacen que no tienen,y en ese momento ves uno en la vitrina de atras del dependiente,le dices que alli hay uno y te lo da xDD

Yo creo que yo con 16 años,seria capaz de trabajar en un GAME.
Tal y como esta la cosa,un trabajo es un trabajo,desde luego si pudiera seleccionar un curro,no trabajaria en un game,pero si no hay mas opciones,es un curro tan buen como otro cualquiera.
yo e currao en game y no esta mal el trabajo, de vez en cuando algun cliente que va de listo pero bueno...mientras tengas suerte con que el 1º de tienda no sea un hijo puta el curro ta wapo, tienes las cosas un par de dias antes de que salgan y mas baratas :3 xD
gracias por responder. Yo me referia a eso que ha dicho Drizztneko, que tal son los horarios, la remuneracion... todo eso. que alguien que haya estado en GAME me dijera si merece trabajar alli compaginando los estudios.
8 respuestas