duda sobre silent hill 2

voy a comprarme este juego y mirando por ebay, ademas de la edicion normal, encuentro la edicion coleccionista y el director cut.Ambos los puedo conseguir bien de precio en el reino unido, pero quisiera saber, cual me recomendais y las diferencias entre una y otra, porque segun leo la EC trae dos DVD pero el juego es el mismo que la edicion normal y el director cut trae nuevos modos de juego y nuevos añadidos ¿es asi?

Y ya puestos, creo que el pal uk viene en español ¿no?
gracias por la ayuda tios [bye]
Yo en concreto tengo el Director's Cut,que incluye un escenario aparte extra(Born from a Wish) que es preferible jugarlo despues de haber terminado la historia principal.En dicho escenario manejas a Maria.
Tambien incluye un sexto final,el famoso Final Ovni,que por lo visto no venia incluido en otras versiones.
Por lo que tengo entendido,en la edicion especial se incluye un dvd extra con un "como se hizo",aunque siento no poder decir con exactitud cuales eran los contenidos de ese dvd.
Personalmente me quedaria con el Director's Cut.
Ademas en la version director,s cut puedes desactivar el modo "ruido" el efecto ese granulado que tiene el juego.

Saludos.
Gracias por las respuestas.Pues creo que con lo que me habeis contado, creo que me hare con el director cut, porque a mi los DVD de making of no me gustan demasiado y el poder quitar el efecto ruido es importante para mi, porque he acabado de el, hasta el gorro en el shattered memories [carcajad] Solo me falta saber si el pal uk esta en castellano.....
pegaso_900 escribió:Ademas en la version director,s cut puedes desactivar el modo "ruido" el efecto ese granulado que tiene el juego.

Saludos.

Hola, en el 2 normal tambien puedes desactivar el ruido en opciones extra, lo que no se si al pasarlo por primera vez o siempre.

Saludos
joragu escribió:
pegaso_900 escribió:Ademas en la version director,s cut puedes desactivar el modo "ruido" el efecto ese granulado que tiene el juego.

Saludos.

Hola, en el 2 normal tambien puedes desactivar el ruido en opciones extra, lo que no se si al pasarlo por primera vez o siempre.

Saludos

En el 2 normal los desblokeables ke tienes son los tipikos de la saga:mas municion ,desactivar efecto de ruido ,kolor de la sangre .....al pasarte el juego por primera vez
Y el directors cut(ke es la version platinum)kreo ke ya lo tienes desblokeado(o se te desblokea todo si tienes una partida de la version normal)
Al final me he decidido por el director cut.Me ha salido algo mas caro que el UK pero por lo menos tengo todo en español.Gracias por vuestras respuestas
6 respuestas