duda sobre silent hill collection

Hola, estaba interesado en pillar este juego pero xlo qveo se encuentra agotado, por lo qbuscando xinternet acabo de encontrar una página donde lo vende, pero el problema es qse trata de la versión PAL francesa, y mi duda esta es qsi los juegos viene en multi5 (vamos qsi incluye el español como idioma).

Un saludo y gracias.
al menos el Pal español dejaba elegir idioma....supongo q sera igual para toda la zona pal

por cierto aq precio lo tienen?

un saludo
Yo me pille el español y supongo que el frances sera igual, es una edicion que la han sacado en toda europa no creo que cambien de un pais a otro.
perdon xno contestar antes pero era un articulo de ebay y no keria perder la puja, pero al final xla culpa de mi kerida conexión a internet (gracias jazztel) me han ganado x50 centimos cawento , pero weno no pasa nada.

Xahora hay un articulo de esas caracteristicas, el titulo del articulo viene en frances, los gastos de envio son 18.95 E y la puja va por 2 E. Eso si teneis qtener paypal, y andaros con ojo hasta el final qyo era máximo pujador hasta los 5últimos minutos, pero se me caido internet y cuando he podio conectarme se ha llevado otro el atrticulo x 2.50E jeje.

Enga un saludo y qtengais +suerte qyo.
4 respuestas