Duda Sobre Sincronizacion

Bueno amigos les comento que acabo de comprarme la WII y un juegazo como el Zelda y tengo una gran duda con el Control y la sincronizacion que es el siguiente:

Cada ves que enciendo la consola tengo que hacer la sincronizacion y cada ves que ingreso al juego de Zelda o al de WII Sports tambien tengo que Sincronizar el control, quisiera saber si esto funciona asi o algo pasa porque me parece un poco rraro que haya que sincronizar cada ves el control.

Lei el manual pero no dice nada a sincronizar cada ves el control cuando uno enciende la consola y cuando se ingresa a cualquier juego.

Espero que me puedan ayudar con estas dudas que tengo gracias de antemano.
Pues con sincronizar una vez el mando debería de valerte. Lo único que me pasaba a mi al principio es que cuando jugaba a dobles con mi hermano, la pagabamos indistintamente con el mando o él o yo, y luego sólo podía en cenderla con el mando con el que la hubiera apagado. La primera vez que me paso casi me muero, pensando que había petao o algo. Casi se me para la patata.
Buen el problema que tengo yo es que cada ves que enciendo la consola no lo puedo hacer con el control tengo que hacer la sincronisacion cada ves y cuando ingreso a algun juego el control se me apaga y tengo que sincronizar nuevamente el control y practicamente la consola es nueva no se que podra ser ya estoy medio asustado alguien podria ayudarme con este problema
DANIEL87 escribió:Buen el problema que tengo yo es que cada ves que enciendo la consola no lo puedo hacer con el control tengo que hacer la sincronisacion cada ves y cuando ingreso a algun juego el control se me apaga y tengo que sincronizar nuevamente el control y practicamente la consola es nueva no se que podra ser ya estoy medio asustado alguien podria ayudarme con este problema

Has apretado el boton de sync tanto en la consola como en el mando?
Pues si aprete los botones de sincronizacion de la consola y del mando y esto lo hago cada ves que enciendo la consola y entro a jugar algun juego tengo que apretar los botones de sincronizacion cada ves
Como ya te han comentado, y tal como pone en las instrucciones, la sincronzación sólo se hace una vez. Así que algo haces mal, o bien la consola está mal.

1º Lee las instrucciones y haz lo que dicen
2º Si no te funciona, apaga la consola y desconecta el cable de alimentación. enciende la consola tras 1 minuto y vuelve a sincronizar un mando.

Tal vez lo que te pasa es por sincronizar más de un mando. A mí al principio me pasaba que sincronizaba uno e iba bien hasta que sincronizaba otro y uno o los dos dejaban de funcionar.
La forma de solucionar esto fue la siguiente: después de intentarlo varias veces y no conseguirlo, lo dejé para otro día y lo conseguí. (No es una solución muy técnica, pero ...)
Haber muchachos yo lei el manual y hice todo lo que dice, solo tengo un mando de WII y les comento que fui donde un amigo que tiene la consola para ver que es lo que pasaba y lelgamos a la conclusion que el control esta fallado porque en su consola lo sincronizamos solo una ves y cuando se apaga la consola no se puede encender con el mando y cuando se enciende la consola manualmente el control no funciona y hay que sincronizar nuevamente el control una ves sincronizado el contro nos vamos a la ventana de juego y le damos comenzar en ese momento se apaga el control el led principal del control que queda encendido despues de la sincronizacion y para jugar al juego tengo que soncronizar nuevamente el control.

Bueno pero al final es el control ya que este problema tambien sucede en otra consola ire a cambiar la consola a la tienda donde la compre
6 respuestas