Duda sobre singstar de ps3.

Muy buenas amigos, acabo de regalarle el singstar ps3 volumen2 a mi chica, (a cambio ella me regala la coleccionista del gears 2 jejej), y quiero comprar canciones , la duda esta en que no las encuentro en la tienda virtual, he mirado en contenido de juego y nada, donde tengo que comprarlas y si sabeis cuanto valen?

Ademas me han dicho que puedes hacer videos musicales y colgarlos al estilo youtube, y ver el ranking de los mejores, es verdad??

Un saludo a todos!!
Las canciones se compran en la Singstore, que está implementada dentro de mismo juego. En la pantalla de título pulsa start. En el siguiente menú, selecciona la opción online .Se te conectará a los servidores y desde ahí puedes acceder a la Singstore (donde compras las canciones) y a My singstar Online, donde podrás ver los vídeos, actuaciones y demás de la gente.

Para grabar vídeos necestarás la cámara de Ps2 o la de Ps3. El juego grabará videos aleatoriamente durante la partida (sabrás que está grabando porque se enciende una luz en la cámara). Una vez termines de cantar la canción, podrás guardar los vídeos, fotos e incluso la interpretación para después subirlas.

Leete el manual del juego, que todo esto viene bien explicadito ahí.
Wez escribió:Las canciones se compran en la Singstore, que está implementada dentro de mismo juego. En la pantalla de título pulsa start. En el siguiente menú, selecciona la opción online .Se te conectará a los servidores y desde ahí puedes acceder a la Singstore (donde compras las canciones) y a My singstar Online, donde podrás ver los vídeos, actuaciones y demás de la gente.

Para grabar vídeos necestarás la cámara de Ps2 o la de Ps3. El juego grabará videos aleatoriamente durante la partida (sabrás que está grabando porque se enciende una luz en la cámara). Una vez termines de cantar la canción, podrás guardar los vídeos, fotos e incluso la interpretación para después subirlas.

Leete el manual del juego, que todo esto viene bien explicadito ahí.
Muchas gracias por contestar, lo que no me queda claro es lo de "aleatoriamente" o sea que no puedes grabarte cuando quieras?

Un saludo.
Yo no lo he usado mucho, tan solo una vez. Y a mí lo que me hacía era, mientras cantaba, aleatoriamente, se encendía la luz, indicando que grababa.

De todas formas, yo he visto en My Singstar Online videos de gente cantando canciones y son videos como editados. Por ejemplo, los ves cantando una canción. La canción sigue reproduciendose normal pero ellos van cambiando de ropa. Es como si pudiese editarse, pero ni idea de como lo hacen. Ya te digo, echale un vistazo al manual que ahí te lo explicarán mejor que yo.

Por cierto, si quieres ahorrarte unos eurillos en las canciones, hazte una cuenta para usar el Store USA. Entra en el juego y te aparecerán los precios en dólares. Mientras el dólar esté mas bajo, peudes comprar canciones y ahorrarte unas pelillas. Hay tutoriales sobre como hacer esto en el subforo de online.
3 respuestas