Duda sobre SingStar

Estoy pensando en comprarme el singstar y se ke hay dos dvds kon kanciones y tal. Kisiera saber si van a salir mas o si hay algun parche o algo para conseguir mas canciones del karaoke y tal....
Pos eso...muxas gracias
BeS.O.S. [ok]
Bueno te contesto por partes, lo q hay de momento son el singstar original y la segunda parte q se llama party, 30 canciones cada uno, lo cual no esta mal, a mi personalmente me gusta mas las canciones del primero pero el party tiene 24 españolas y 6 en ingles, son canciones tipo años 60 casi todas:D, y luego pues parches y demas no lo hay, lo q pasa q seguramente sacaran mas ediciones, porq la segunda parte ha salido muy pronto y el juego pues se vende bien, no se si tienes alguna duda mas pues la preguntas, saludos[bye]
No nada más... es básikamente lo que yo sabia, k habian dos y tal... Entonces no hay ningun tipo de parchecon canciones ni nada por el estilo, no?
Pues nada muxas gracias, Pasalo bien y FelizNavida!
Pues eso, que el dos es un timo de la ostia, NO SE LE PUDE QUITAR LAS VOCES DE LOS CANTANTES A LAS CANCIONES, menuda bazofia, ¿que clase de karaoke es este?

Si te compras, cómprate el primero, el segundo es una bazofia.

Esperemos que en la tercera entrega no sean tan hijos de perra.
Buenas,

Me he comprado el pack "psTwo + juego singstar party + microfonos".

¿ El juego q me viene es la segunda parte verdad ?

Otra cosa, ¿ una vez q tengo los micros, puedo hacer copia de la otra parte del juego, y utilizarlo ? Por si sirve de ayuda, las copias las pongo mediante el swap magic 3.3

Gracias.
Yo me he pillao el singstar party (que es la segunda parte) y me he grabao la primera y va de puta madre... La grabé kon DVD DECRYPTER, pero si lo grabas kon otro dará iwal... pos eso...
¿ y se pueden utilizar los micros del singstar con otros juegos de música distintos ?
mantrax123 escribió:¿ y se pueden utilizar los micros del singstar con otros juegos de música distintos ?

prueba, pero el resto de juego de karaoke (konami) no soporta esos micros
7 respuestas