duda sobre sistema operativo.

Saludos compañeros, tengo una grafica r9 270 gaming,
y un procesador amd fx 8320
9 GB de ram

Tengo wiondow 7 y si bien e podido jugar a todos los juegos perfectamente ultimamen te e tenido problema con los mas actuales.
Por ejemplo con assassins creed unity,mega micro parones a cada 5 segundos,(se que esto no es problema de potencia,ya que pasa aunque lo baje todo al minimo) con the witcher 3 me pasa algo parecido,fa perfectamente de fps pero cada 4 minutos mas o menos le juego se ralentiza durante unos 10 segundos( tampoco creoq eu sea por potencia ya que aunque ponga todo al minimo y funcionando el juego a 60 fps me sige pasando).

Mi duda es ¿si actualizo a window 8 o 10 el rendimiento me ira mejor en los juegos?

¿para actualizar window se a de formatear el pc?

gracias por las respuestas
Probablemente tengas algun proceso que corre en segundo plano y pone a trabajar el disco duro o consume mucho procesador, no creo que actualizar sea necesario, pero quizas una instalación limpia funcione bien.

Yo esperaria a Windows 10, entre tanto, podrías revisar si algo esta ejecutandose.
¿9GB de RAM?

Con windows 10 se mejora mucho la estabilidad de los juegos, pero antes que nada revisa si no sufres de 'thermal throttling', donde se calienta el procesador y el sistema baja la frecuencia y apaga algunos nucleos para rducir la temperatura.

hilo_problema-con-amd-fx-8350_1907774
hilo_oscilacion-de-la-velocidad-de-reloj-en-fx-8350_1990316

O bien, que no estes sufriendo del Park de nucleos [apagado de nucleos].
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=441039

Tambien, debes revisar si windows esta empleando apropiadamente todos los nucleos, y no al contrario, reconociendo los MODULOS como un solo nucleo y no como 2 nucleos.
hilo_duda-problema-amd-fx-8350_2058491

Aqui windows 7 solo reconoce un nucleo de cada modulo [nucleo 0, 2, 4 y 6] ignorando el otro nucleo del modulo.
Imagen

Aqui windows 7 [con la actualizacion correspondiente] esta empleando correctamenmte todos los nucleos
Imagen

.
2 respuestas