Duda sobre sitio de compra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, que tal?, estoy bastante interesado en comprarme un SD Media launcher para mi cube, pero no termino de decidirme por alguna web donde comprarlo; en ambito de compras a los patrocinadores solo tengo experiencia con SatKit, a la cual me atrevi a comprar porque un colega me dijo ke habia comprado un par de veces y eran de fiar, pero alli no tienen el Media Launcher, asi que estoy buscando otra web, de lo que e encontrado dudo entre:

y

(creo que al ser paginas de los patrocinadores no es encesario que ponga los spoilers, pero por si acaso)

En
ChipSpain
me sale por 5 € menos que en
DiscoAzul
, pero no se si habrá alguna otra web en la que me salga por menos (que no creo). Weno, lo que pido es que me informeis sobre vuestras experiencias con estas dos webs en cuando a envios aver por cual me decido, y si conoceis alguna otra de fiar o donde salga mas barato (que sigo creyendo que no habrá) pues tambien es informacion bien recibida.
Gracias

Un saludo
Yo lo compre en la segunda que nombras y no me puedo kejar del trato, son serios y formales, realize el pedido un miercoles sobre las 10 de la mañana y al dia siguiente sobre las 12 ya lo tenia en casa ;)
Yo también he comprado en la segunda tienda y no tengo ninguna queja.
2 respuestas