Duda sobre Skylanders y sus versiones

Mi primo tiene el Skylanders Giants para Xbox, el pack de inicio con el portal y los muñecos. Hemos leido que al nuevo que han sacado, el Swap Force, le valen todos los muñecos de los Skylanders anteriores pero ¿Funciona con el portal del giants? ¿O solo funciona con su propio portal?

Gracias
Me acabo de comprar el Swap Force (no tengo los anteriores), y en algún sitio he visto que al SF sólo se puede jugar con su portal, no puedo utilizar portales antiguos. En cambio, sí que puedo jugar con los Skylanders antiguos.

Y además, creo que actualmente el SF sólo puedes comprar el Pack de Inicio, no existe la opción de comprar sólo el juego.

Saludos,
FreEkeR
FreEkeR escribió:Me acabo de comprar el Swap Force (no tengo los anteriores), y en algún sitio he visto que al SF sólo se puede jugar con su portal, no puedo utilizar portales antiguos. En cambio, sí que puedo jugar con los Skylanders antiguos.

Y además, creo que actualmente el SF sólo puedes comprar el Pack de Inicio, no existe la opción de comprar sólo el juego.

Saludos,
FreEkeR

Cierto, creo q el portal del SF es exclusivo, por lo que es necesario para jugar. Además esta lo que dice 'Freeker', en el SF no hay versión Booster Pack (solo juego sin portal) como en el Giants. Aquí puedes ver la tabla de compatibilidades:

Imagen
Pues nada, luego que le compren el juego entero cuando baje de precio.

Gracias.
rikku-19 escribió:Pues nada, luego que le compren el juego entero cuando baje de precio.

Gracias.

Vale la pena esperar...Yo las navidades del año pasado conseguí el primer juego en un MM por 19€, y este año, hace una semana compré el Giants (versión completa con el portal y las 3 figuras) por 20€ en un Alcampo.... El año que viene a por el SF cuando vuelva a estar por esos precios!!!
Saludos
4 respuestas