Duda sobre slim 3.71

Hola!

Llevo bastante tiempo que no me conectaba a este foro y resulta que vendi mi psp y me he comprado una slim. El problema es que tengo la bateria de pandora en la versión original (que servia solo para la fat y demás) y quisiera saber que es necesario para conseguir pasarla a una versión que me sirva para la psp slim. La memoria la borre pero conservo los archivos que eran necesarios (para la fat). La pregunta era que cual es tutorial o que es lo que debo hacer para conseguir que me sirva para las dos cosas. He leido varios foros de los existentes (muchos, la verdad) y me hago la cabeza un lio. La psp slim viene con la versión 3.71 y esta nueva. He leido algo de despertar del cementerio pero eso es nuevo ya que lo único que llegue a conocer fue lo del pandora.

Muchas gracias. Un saludo.

PD: He leido bastantes foros (no es coña).
La bateria pandorizada te vale para la Slim.

"Solo" tienes que seguir el tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

Saludos
Pero necesito tener 2 memorys stick, además de tener la bateria roja?
No existe otro modo?

Un saludo
¿Y para que necesitas 2 MS?

con uno que tengas mayor a 256MB -y de preferencia menor de 4GB- te sirve, solo resplada el contenido del que estes usando, luego lo formateas para agregarle el DESPERTAR del CEMENTERIO, lo usas y despues formateas de nuevo la MS y solo copias tus archivos previamente respaldados.
Es que en el tuto pone los siguientes requisitos:

Hardware necesario:

- Memory stick de 1GB, (será la "magic memory"), yo he utilizado la sandisk gamming amarilla (20€)
- Memory stick de 4GB, (donde almacenaremos los backups), yo he utilizado la sandisk gamming roja(48€)
- Lector de tarjetas
- Bateria roja de datel, para poner la psp en "service mode", es decir nos hará las veces de bateria de pandora. Yo he utilizado la de 1800mAh (20€)

Por eso lo pregunto.

Un saludo
Amonshy escribió:Es que en el tuto pone los siguientes requisitos:

Hardware necesario:

- Memory stick de 1GB, (será la "magic memory"), yo he utilizado la sandisk gamming amarilla (20€)
- Memory stick de 4GB, (donde almacenaremos los backups), yo he utilizado la sandisk gamming roja(48€)
- Lector de tarjetas
- Bateria roja de datel, para poner la psp en "service mode", es decir nos hará las veces de bateria de pandora. Yo he utilizado la de 1800mAh (20€)

Por eso lo pregunto.

Un saludo

1. La de 1Gb es relativo. Con una MS de entre 256 Mb y 2 Gb te vale. La mia es de 256Mb

2. La de 4Gb ahora no la necesita, si despues para meterle las ISOs, pero puedes usar la otra memoria si es decentemente grande.

3. Lector de tarjetas...yo lo suelo hacer con la misma PSP, conectandola por USB.

4. Y si. O tienes una Bateria Datel o una bateria ya Pandorizada.

Saludos
lo de la memory es relativo.

si tienes una MS de 4GB por ejemplo, y realizas el multiipl (guia de Flash78), tendrás una memory que arrancará en modo Pandora, y en modo Normal, dependiendo de un botón que presionas al arrancar.

con esto, solo necesitas una MS par todo. (ocupará unos 100MB aproximadamente, todos los ficheros del Pandora/DC3)
6 respuestas