Duda sobre slim placa MXIC

He leido el tutorial completo de como flashear una placa mxic pero tengo la siguiente duda.. Durante el tiempo que estuve leyendo lei cosas como que necesitaba un cautin con punta de ceramica para no da;ar la placa al momento de soldar la resistencia.. es posible usar un cautin normal de 30w? si es asi agradezco su ayuda y disculpas si estoy posteando un tema ya respondido pero no he conseguido una duda similar.

podria da;ar algun contacto o algo asi de la placa si utilizo uno que genere corriente?

Gracias.
Saludos!

PD: Tambien vi que se puede hacer un switch para encender y desactivar la resistencia.. podria alguien subir un tuto de como construirlo si no es mucho pedir?
Gracias!
con el soldador que te quede comodo y sepas usar.

es soldar nada mas,
te vale de sobra,yo uso uno normal de 30w que me costo 15 pavos y me va perfecto
Muchisimas gracias! Por cierto una resistencia de 15 funcionara bien?? o es mas recomendable una de 18? fue la que mas facil pude conseguir!

Aprecio su ayuda.
Gracias.
Saludos.
Si la de 15 me trabajo aca brican de 5 en 5. 20-15-10 ......
Con respecto a lo del cautin le he preguntado a alguien que sabe de electronica y yo en mi vago conocimiento de la misma, me dice que al momento de soldar en la placa desenchufe ya que como el cautin transmite corriente en la punta puedo quemarla.. Alguien si puede responderme esto?

5 respuestas