Duda sobre smartphones y tarjetas micro SD

Buenas,

Pues se me acaba de romper mi móvil y por suerte he podido recuperar todos los archivos. Para el próximo móvil que me compre he pensado que usaré como medio de escritura por defecto la tarjeta SD ya que supongo que es más difícil perder los datos de ésta que del propio almacenamiento del móvil. Actualmente tengo una de 8GB pero me gustaría pasar a una de 32 o hasta 64GB.

Mi duda es, si hay algún límite a partir del cual los móviles actuales no pueden usarla (me viene la duda por la época de los flashcards de la DS, que tenían restricciones de tamaño creo recordar).

Un saludo y gracias. [beer]
Cada movil admite un tamaño maximo de sd.

Busca las especificaciones del tuyo y veras lo que admite.
Madre mía, es verdad. Soy retrasado [360º]

Muchas gracias compañero.

Un saludo.
Ya esta resuelta la duda por el compañero pero ya que vas a cambiar de tarjeta te recomiendo que mires si tu movil es compatible con UHS-I, UHS-II y tal para colocar la tarjeta mas rapida en lectura o escritura. Yo tengo un samsung de 32 gb Clase 10 UHS-1 Grade 1 y va muy bien. Tambien tienes UHS-I Grade 3 que son mas rapidas y las UHS-II que lo son todavia mas aunque solo estan disponibles a partir de 64gb.
un saludo
max_x escribió:Ya esta resuelta la duda por el compañero pero ya que vas a cambiar de tarjeta te recomiendo que mires si tu movil es compatible con UHS-I, UHS-II y tal para colocar la tarjeta mas rapida en lectura o escritura. Yo tengo un samsung de 32 gb Clase 10 UHS-1 Grade 1 y va muy bien. Tambien tienes UHS-I Grade 3 que son mas rapidas y las UHS-II que lo son todavia mas aunque solo estan disponibles a partir de 64gb.
un saludo


Pues al final acabé comprándome justo esa tarjeta :) De momento ninguna queja.

Gracias por el consejo, la verdad es que ni me paré a mirar los detalles, simplemente capacidad y precio xD.

¡Un saludo compañero!
De nada compañero. Yo cuando me la compre solo mire lo justo jeje y de momento ninguna queja con ella. un saludo
5 respuestas