Duda sobre Smash y semi brickeo.

Buenas.

Tengo una pregunta sobre la versión JAP del Smash Bros Brawl.

ratataaaa

Tengo ods backups, una con BrickBlocker y RegionFrii y la otra solo con RegionFrii.

Tengo que actualizar con la que tiene solo RegionFrii, y si no me equivoco :

1-Si dejo actualizar, duplica canales

2-Si desconecto al 15%, evito la duplicación.

¿Hay alguna otra consecuencia?¿Semi brickeo o algo asi?¿La consola sigue siendo 3.1E sin ningun fallo ni nada, no?
Hola
con respecto a este tema siempre hay alguna posibilidad de brickeo o semibrickeo. Desde mi punto de vista la mejor opcion de esas dos es la del metodo Metroid, osea la de cortar la actulizacion en el 15%, para evitarse los canales duplicados.
Ahora la gran pregunta es: ¿Vale la pena arriesgarse a brickear la consola por un juego q va a salir en un tiempo para nuestra maquina?. Esa es tu desision. [oki]

Saludos
¿Pero es raro que se produzca un briceko semibrickeo, no?
Y el semibriceko tengo entendido quese arregla con la actualizacion del Donkey Kong Jet Race, ¿no?
:O

Y bueno, no tengo nada que me llame tanto como el Brawl (y eso que tengo el Melee), asi que para mi, si merece la pena arriesgarme a tener que mandarla al SAT, antes que esperar a saber cuanto tiempo...Aparte que me puse el chip entre otras cosas para disfrutar el Region Free. [plas]
quiéres júgar a un backup de otra región? el ssbb? pregunta respondida millones de veces ... sobrecalentamiento... perdón a sido un lapsus [angelito]

no te lo tomes a mal ASDPKK, sólo es qe se ha de intentar búscar un poquita más mediante núestro amigo google y la cómo no, tan 'menospreciada' búsqueda avanzada.

No por eso, no voy a respetar qe lleves poco tiempo por estos lares ( cosa qe en principio, da igual) y voy a responder tú pregunta:

Tienes riesgo de semibrickeo siempre; aún haciendo este metodo qe tú tan bien conoces

salu2
3 respuestas