duda sobre SnemulDs

tengo el SnemulDs pero no consigo que funcionen los juego como puedo hacer que funcionen
¿Has parcheado el emulador con la DLDI correspondiente a tu cartucho?

Si no es así te aconsejo que usas el buscador de este foro y mires el tutorial de las DLDI.

Suerte. :)
pakyry escribió:tengo el SnemulDs pero no consigo que funcionen los juego como puedo hacer que funcionen

Si no recuerdo mal, los juegos debes meterlos en una carpeta llamada SNES en la raiz de tu tarjeta, en caso contrario, es decir, en otra carpeta o ubicación que tu elijas, no los detectará aunque cambies la ruta en el fichero de confiugracion del SNEMUL.

Salu2,
Yo también tengo un problema con SnemulDS, a ver si me podeis ayudar...
El emulador no me reconoce la pantalla tactil. es decir, cuando cargo algún juego, nio me deja usar los menús de la pantalla tactil, y por tanto no puedo guardar partidas ( al no tener guardado "por pila", es decir, guardando dandole a guardar dentro del mismo juego), ni puedo ajustar las capas de sprites, ni nada. Uso un supercard miniSD, parchee con Didl correspondiante a mi cart....alguien sabe que le pasa? por lo demás, el emulador va de lujo.
Procurad meter el emulador y las roms en \SNES\ en la raiz de la memoria. Si es E: pues E:\SNES\ y si es F: pues F:\SNES\.

Si no cambiad el config.
4 respuestas