Duda sobre SNES [Versión NTSC]

Buenas,

hace ya algún tiempo me compré en un mercadillo una Super Nintendo estadounidense con varios juegos. Para poder jugar primero lo intenté utilizando un convertidor para los juegos en mi SNES europea, pero no funcionaba, no sé por qué.

Ahora me han dicho que lo que puedo usar es un cable que convierta la señal NTSC al PAL de mi televisor. Pero no sé exactamente donde puedo encontrar este cable ni si funciona de verdad.

Si alguien me puede ayudar con este asunto se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
En mi trinitron de 29 (es un modelo interesante) pilla directamente los 60hz a color por la entrada de compuesto...

Con un cable RGB, deberia verse a color
Mouriño escribió:Buenas,

hace ya algún tiempo me compré en un mercadillo una Super Nintendo estadounidense con varios juegos. Para poder jugar primero lo intenté utilizando un convertidor para los juegos en mi SNES europea, pero no funcionaba, no sé por qué.

Ahora me han dicho que lo que puedo usar es un cable que convierta la señal NTSC al PAL de mi televisor. Pero no sé exactamente donde puedo encontrar este cable ni si funciona de verdad.

Si alguien me puede ayudar con este asunto se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo una japonesa y con euroconector en una tv 50hz no se ve bien pero funciona. Se ve de cargar si es a lo que te refieres o es que se ve en negro, solo sale sonido algo deberia hacer. Yo la probaria en una tv que de 60hz a ver que tal.
Gracias a ambos. El problema es que el cable que va de la consola a la TV no encaja con la entrada de la antena de España. Por eso me dijeron que debía comprar un adaptador.
CUIDADO!!!! que el RGB para SNES NTSC es diferente a los PAL!!! Tendras que comprate uno para consolas NTSC. Cuestan lo mismo o algo mas caros porque los adaptan (que es lo que hice yo). O si no pillarte una AV que este seguro que te funciona.

En cuanto tengas señal de imagen ya nos contaras que tal se te ve ;)
RGB compatible con game cube y palante.
alex5555 escribió:RGB compatible con game cube y palante.

Los compatibles no valen para cube. Tiene que ser el original porque necesita solo los condensadores y no las resistencias.

Por si a alguien le interesa a qui teneis la diferencia entre cables:

Imagen
Imagen
7 respuestas