duda sobre sofmods y uloader

Hola a todos miren tengo mi wii instalada con un chip un wiikey 2 pero el problema es que la tengo actualizada a la v 4.2 pero muchos de los juegos que grabo nuevos no funcionana, me sale o error de disco o que el sistema de archivos esta corrupto, y e pensado en ponerle un usbloader para poder cargar los juegos desde hdd, pero mi pregunta es:
¿Para tener el usbloader hace falta que siempre este insertada la memoria SD o solo con instalarlo una vez ya vale?
Me e estado mirando todos los tuto pero no e encontrado nada al respecto, y estoy muy verde en esto del soft, tenia pensarlo instalarselo con el softmodii. Un saludo y gracias
hazlo con softmodii, y sí, la SD es permanente
y no hay ninguna forma de poder utilizar el uloader sin la sd permanente?¿ ya que la SD que pensaba usar no esta destinada a la wii si no a una videocamara.... y me aze un chasco la verdad..jaja
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sadwou escribió:y no hay ninguna forma de poder utilizar el uloader sin la sd permanente?¿ ya que la SD que pensaba usar no esta destinada a la wii si no a una videocamara.... y me aze un chasco la verdad..jaja

claro amigo lo puedes instalar como canal
toma te dejo el wad y se instala con wad manager
http://www.megaupload.com/?d=XJPQBSWC

un saludo.
sadwou escribió:y no hay ninguna forma de poder utilizar el uloader sin la sd permanente?¿ ya que la SD que pensaba usar no esta destinada a la wii si no a una videocamara.... y me aze un chasco la verdad..jaja

por lo que cuesta una tarjeta SD de 1 o 2 GB merece la pena dejarla en la Wii, te aseguro que te evitará muchos quebraderos de cabeza [risita] uloader no está diseñado para funcionar desde un canal completo sin SD y puede dar problemas. de todas formas seguirás necesitando la tarjeta para otras cosas.
Por curiosidad, con 256mb voy que chuto o me hará falta más, ya que la tengo...
DeathNeos escribió:Por curiosidad, con 256mb voy que chuto o me hará falta más, ya que la tengo...

no podrás hacer copia de la NAND pero para las aplicaciones básicas te sobra
6 respuestas