Duda Sobre SONIC ADVENTURE

Hola,

recientemente he adquirido el juego que da nombre al hilo en japonés.

Creo que más o menso me voy enterando, pero tengo una duda. Hay una especie de máquina en que hay una VMU gigante con un botón. He visto que puedo ir dejando animalillos, pero no se si eso sirve de algo o qué ¿es posible que sean minijuegos? (veo en el análisis del jeugo en este foro que hay una especie de tamagochis, y la verdad tiene toda la pinta).

Y luego hay una habitación donde al presionar un botón me aparece un menú donde me hacen seleccionar entre 4 gemas distintas y luego aparecen VMUs (8 para elegir también), y algo así.

¿Podría alguien decirme cual es la función de esto?

Gracias
Si no me equivoco, estas hablando del Chao Garden. Es un extra del juego, en el que puedes criar a los Chao, que son mascotas virtuales. La VMU gigante con el boton sirve para meter los Chao en las tarjetas de memoria y jugar en ellas como si fueran un tamagotchi. Esto sirve para mejorar sus stats, y luego competir en carreras, a las que se accede mediante las gemas que mencionas.

Puedes buscar mas informacion sobre los Chao en GameFAQs.

Espero que te sea de ayuda.
Gracias me ha sido de mucha ayuda. Más que nada porque me temía que fuese algo imprescindible para el juego (sobretodo lo segundo).

En gamefaqs estoy siguiendo el walkthrough para seguier el juego un poco que no me entero mucho, estuve buscando, pero no vi referencias a esto, aunque no mire todas las guías que había.

Un saludo
2 respuestas