Duda sobre Sonic Drift de Game Gear

Tengo una duda sobre este juego, me lo compré hace años para la game gear (PAL) y me pegué unos vicios de aupa con el juego.

Ahora, no se cuantos años despues me ha venido a la cabeza el juego y como no lo tengo a mano (está en casa bien guardado, eso seguro) me he puesto a buscar el juego para hechar unas patida rapida en el descanso del curro.

El caso es que me he liado un poco porque no encuentro el juego pal, de hecho en los dat de game gear no aparece ninguna version PAL.

Segun lo que he encontrado con el gran Google, están Sonic Drift 1 (no salio de Japon) y Sonic Drift 2 (solo he encontrado la version Japonesa/USA), pero de la version PAL no hay rom.

Imagen

Según parece es el Sonic Drift 2 fue renombrado a Sonic Drift Racing para europa (pero creo recordar que mi juego pal, tenia de pantalla de titulo "Sonic Drift 2"

Imagen

En definitiva, ¿hay version PAL con alguna caracteristica concreta, o aqui trajeron la version usa y le hicieron una caja nueva?

Perdonar la parrafara, hoy estoy inspirado XD

PD: aunque busque el juego en casa para aclarar datos, la gamegear n me iba bien (no hay sonido y no se si algo más, ya se que hay tutoriales pero entre que no me atrebo a meterle mano y que no encuentro tiempo...)
Por lo que yo se, la única diferencia esta en la caja. El juego no sufrió cambios.
Como bien apuntas el Sonic Drift 2 es el Sonic Drift Racing que salió para occidente y es idéntico salvo caja y manual.
Pues yo creo que si salio en España bajo el nombre Sonic Drift 2.

Lo de Sonic Drift Racing ni me sonaba.
Diskover escribió:Pues yo creo que si salio en España bajo el nombre Sonic Drift 2.

Lo de Sonic Drift Racing ni me sonaba.

Si me ha pasado lo mismo a mi (supongo que por lo que he dicho de la pantalla de inicio del juego, que creo que pone Sonic Drift 2) pero buscando solo he encontrado el sonic Drift Racing, pero no hay rom (al menos como pal)
El sonic drift 2 en Jap, fue el sonic drift racing en Pal
Yo tengo el cartucho en casa y al poner la pantalla de inicio si mal no recuerdo salia sonic drift 2, ahi te doy la razon.
Pues nada, que parece que el tema queda aclarado, cogieron el juego Japan/USA, le cambiaron la pegatina y la caratula y pa europa. Además, como casi todas las portatiles, la Gamegear debe ser multiregion y es facil hacer lo que he comentado.

De todas formas, al sacar yo mismo el tema, se me ha puesto en marcha el disco semi-duro que tengo sobre los hombros y me viene a la cabeza que en el momento de comprar el juego, ya me desconcertó el tema de que en la caja pusiera un nombre y en el juego pusiera otro...

En fin, gracias por la ayuda.
7 respuestas