Duda sobre sonido DSI. Satura?

Hola:

Escribo este hilo para compartir con vosotros una duda que tengo. Resulta que acabo de adquirir un dsi y noto que el sonido se oye raro, como si saturara. Es decir, pongo un juego, por ejemplo el Syberia, y se oye la musica perfectamente, pero se oye de fondo como ruido sucio, algo asi, como una radio mal sintonizada. No de una manera exagerada, pero se oye.

El caso es que pense que estaba mal y he ido a la tienda y me han dado otra. Pero lo sigue haciendo, en algunos juegos mas que en otros, pero lo hace. Incluso con los pitidos que da nada mas encender la consola.

Os ha pasado a alguno. Me inclino por pensar que es normal, ya que me la han cambiado y hace exactamente lo mismo.

Un saludo y gracias
Yo no le noto ningun ruido. Claro, que el sonido no es un 5.1, pero hace bien lo que hace.
Con mi lite al encender la consola a veces se oye el "tininini" mas agudo de lo normal pero luego en los juegos se oye bien. Con la dsi no he tenido ningún problema con el sonido, pones los altavoces al máximo o algo?
kike49 escribió:Hola:

Escribo este hilo para compartir con vosotros una duda que tengo. Resulta que acabo de adquirir un dsi y noto que el sonido se oye raro, como si saturara. Es decir, pongo un juego, por ejemplo el Syberia, y se oye la musica perfectamente, pero se oye de fondo como ruido sucio, algo asi, como una radio mal sintonizada. No de una manera exagerada, pero se oye.

El caso es que pense que estaba mal y he ido a la tienda y me han dado otra. Pero lo sigue haciendo, en algunos juegos mas que en otros, pero lo hace. Incluso con los pitidos que da nada mas encender la consola.

Os ha pasado a alguno. Me inclino por pensar que es normal, ya que me la han cambiado y hace exactamente lo mismo.

Un saludo y gracias

Lo que comentas es normal, en mi máquina hace algo parecido a lo que describes y tengo que bajar el volumen (normalmente siempre tengo el volumen al máximo)

un saludo
Es que con el volumen al maximo, tambien la PS3 se oye mal XDDDDD Si saturas los altavoces...
eso es debido a muchos factores que si no mas recuerdo es por la interferencia de no se que o tambien de que el chip de sonido siempre hace un ruido como seco
con cascos te pasa igual?
6 respuestas