Duda sobre sonido wii

Hola, mañana me traen la tan ansiada consoleja y se me plantea una duda que espero, podais resolver. Aquí va:

Tengo instalado en mi habitación un sistema 5.1 (amplificador y 5 altavoces, nada de decodificador). +info: http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=18&id=59

Esos altavoces están conectados a un reproductor de divx también de la misma marca. +info: http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=19
Imagen

y todo ello, evidentemente a una tv (sony 25" del año la polka con un solo euroconector).

Pues bien, lo que pretendo es poder disfrutar del Dolby Pro Logic II pero no se la forma de conectarlo.

¿Quién me echa un cable? (Al cuello no, por favor)

Saludos :wink:

EDITO: Añado imagen de la parte de atrás del divx
Y conectarlo aquí?

Imagen

Donde pone AUX INPUT...
si lo conecta a aux input lo oirá en estereo, e imagino que el lo querrá escuchar en 5.1 (a no ser que los altavoces sean compatibles con dolby prologic II, que creo que no). Yo estoy en un caso parecido pero con unos altavoces creative, y no se si venderan decodificadores sueltos a un precio razonable o algún reproductor dvd que decodifique dolby prologic II me podria valer...
lo tiene que conectar donde ha dicho el forero de antes.Si el sistema ese decodifica dolby prologic,lo seleccionas y listo.

Si no tiene,pues lo oiras en estereo.

no se si venderan decodificadores sueltos a un precio razonable

cuanto es razonable para ti?
La wi tiene 5.1 O_O me entero ahora, pense que el prologic II era stereo normal (no se quejava de eso la gente?).
Yo tengo la wii conectada a un pc y un 5.1 sin decodificador (se conecta directamente al pc) mi targeta es una audigi 2 zs, como puedo disfrutar de sonido envolvente con mi wii?
No tiene 5.1 el prologic II virtualiza el audio y hace uso de los altavoces central,trasero y sub.

Razor,olvidate tio yo tengo el misco equipo completo q tu y el Divx 600 de woxter no tiene entradas de audio son todo salidas.Tambien decirte que no tengas la consola y el divx enganchados a la vez a un ladron scart ya q el jodio divx se come la imagen de Wii y se ve fatal,ten conectado el q necesites.

Edito: creia q eran otros altavoces de Woxter..pero en estos dicen q combierte la fuente de sonido sterea en 5.1 (supongo q virtualizandolos).En cambio como ya te dije el reproductor no cuenta con entradas de audio solo salidas.

Aqui tienes las especificaciones para que compruebes las conexiones que tiene http://www.woxter.com/imagesup//74IL8T23SKFU_18productos.pdf
turok escribió:No tiene 5.1 el prologic II virtualiza el audio y hace uso de los altavoces central,trasero y sub.

Razor,olvidate tio yo tengo el misco equipo completo q tu y el Divx 600 de woxter no tiene entradas de audio son todo salidas.Tambien decirte que no tengas la consola y el divx enganchados a la vez a un ladron scart ya q el jodio divx se come la imagen de Wii y se ve fatal,ten conectado el q necesites.

a, osea que el sonido es estereo, no? ya decia yo que me parecia raro xD
M3t4ll1k0 escribió:

esto es una gran cagada :( No entiendo como una consola de 2006 puede salir al mercado sin 5.1. Cada me alucina mas lo de la Wii y eso que estoy esperando una

En finx, creo que cada vez hay mas cosas que me indican que no la quiero [noop] ¡¡con la ilusión que tenía yo!!

Entoces esto como lo coencto a mi Home Cinema ? porque hasta ahora la xbox la conctaba a través del cable de fibra optica.

Hay bastante distancia desde la conxión del tv a dnd está elprocesador de sonido, unos cutre cable estereo como los que van en el cable por componentes no me llegan ni de coña...
M3t4ll1k0 escribió:

esto es una gran cagada :( No entiendo como una consola de 2006 puede salir al mercado sin 5.1. Cada me alucina mas lo de la Wii y eso que estoy esperando una

En finx, creo que cada vez hay mas cosas que me indican que no la quiero [noop] ¡¡con la ilusión que tenía yo!!

Entoces esto como lo coencto a mi Home Cinema ? porque hasta ahora la xobx la coenctaba a través del cable de fibra optica.

Hay bastante distancia desde la coenxión del tv a dnd está elprocesador de sonido, unos cutre cable estereo como los que van en el cable por componentes no me llegan ni de coña...
8 respuestas