Hola, me han regalado ayer mismo el Reproductor Toshiba SD-360ESE, viene con el cable hdmi incluido y no pude esperar para probarlo, la verdad es que los resultados han sido muy satisfactorios, será que no tengo con quien comparar, pero la imagen me ha parecido bastante limpia y colorida, así que estoy contenta con él
.
El caso es que como no trae salida óptica, lo he conectado al amplificador por coaxial, perfecto, mi onkyo da un cine en casa de calidad, la duda viene cuando quiero oirlo sólo por la tv, apago el ampli y compruebo que por la tele no se oye, el hdmi..¿no llevaba también el sonido?, tengo la phillips crt-hd de 32".
Otra duda que me surge en cuanto al reproductor es que en el manual de usuario pone lo siguiente " 576p, 720p y 1080i son señales creadas con este reproductor de DVD de la señal original 480i/576i. La resolución de la Imagen no aumentará aunque sean seleccionadas", ¿qué quiere decir? ¿qué aunque las seleccione no habrá cambios en la imagen?
, entonces para que sirven??, yo pensaba que era para eso, para mejorar la calidad poniendo más líneas, no?.
Bueno y ya por último, ¿alguien más tiene este reproductor? me gustaría saber su opinión además de su configuración
Gracias.