fer5 escribió:@refrescante Yo he visto por youtube alguna slim apunto de despegar.
Ahora te cuento mi experiencia.
Tengo una slim que le compré a mi cuñado para que el se comprase una pro, que decir que no pagué mucho por ella.
Venía de una pro chasis A delta que vendi y compré una chasis A nidec y que también vendí porque a pesar de no ser delta me seguía rompiendo la cabeza.
La slim que tengo ahora no la escucho nunca, sólo cuando está la habitación en silencio lo puedo apreciar después de mucho rato jugando.
El tema es que mi cuñado se vino a vivir una temporada con nosotros mientras no encontraba trabajo, ahora se fué fuera del país a trabajar y dejó la pro en casa que es chasis B nidec a la cual juego cuando tengo la Tv ocupada en el salón y te digo que, a pesar de ser mucho más silenciosa que las A, ésta no me molesta tanto aún cuando se pone a soplar con ganas, pero es que la slim es todavía más silenciosa.
Conclusión, si la pro que tienes, al jugar no te das cuenta del ruido aunque lo haga, no la cambies. Y no por tema de gráficos ni nada de eso(que yo no noto mucha diferencia entre las dos) sino porque si la que tienes va bien, mejor malo conocido.