Duda sobre sonoridad de PS4 Slim

Buenas,

estoy planteando cambiar la PRO por la Slim. Una de las dudas que tengo es esta: ¿la Slim se mantiene siempre en el mismo nivel sonoro, independientemente de la carga gráfica, al igual que la XBO S? ¿o el nivel sonoro es como en la PRO, que oscila según la carga gráfica?

Me explico: En la XBO S el nivel sonoro está en unos 32db siempre. En la PRO (chasis B, Nidec) oscila normalmente entre 30 y 42db. Y quiero saber cómo es la PS4 Slim ya que busco el mínimo ruido posible.

Gracias [beer]
He tenido dos PS4 Slim CHU-2116 y apenas se escucha el zumbido del ventilador … ayer hice un renove y cambie una de estas por una PS4 Pro CUH-7116 y tiene un comportamiento muy similar, ya veremos en unos dias que tal va.
noemi_abril escribió:He tenido dos PS4 Slim CHU-2116 y apenas se escucha el zumbido del ventilador … ayer hice un renove y cambie una de estas por una PS4 Pro CUH-7116 y tiene un comportamiento muy similar, ya veremos en unos dias que tal va.

Gracias por al aporte @noemi_abril.

Si el sonido de la Slim es inferior al de la Chasis B (CUH-7116), Nidec podría animarme a cambiar la PRO por una Slim, pero si es similar, me quedo con la PRO.

A ver si otros compañeros se animan a comentar [beer]
Tengo PS4 Slim y he tenido PS4 Pro con ventilator Delta (insufrible) y ahora tengo la pro con ventilador Nidec.

Ambas (Slim y pro con Nidec) hacen ruido según la carga gráfica y la temperatura ambiente. Si tienes la Pro y te va bien y te resulta útil su potencia extra y demás cosas de la Pro extras que tiene, yo no la cambiaba.

Si tienes la Pro con ventilator Delta, directamente cámbiala.
@ER_PERE escribió:Tengo PS4 Slim y he tenido PS4 Pro con ventilator Delta (insufrible) y ahora tengo la pro con ventilador Nidec.

Ambas (Slim y pro con Nidec) hacen ruido según la carga gráfica y la temperatura ambiente. Si tienes la Pro y te va bien y te resulta útil su potencia extra y demás cosas de la Pro extras que tiene, yo no la cambiaba.

Si tienes la Pro con ventilator Delta, directamente cámbiala.

Muchas gracias compañero, eso es precisamente lo que quería saber. Siendo así, creo que voy a pasar de la Slim y a buscar una PRO chasis C-Nidec, que he comprado una C-Delta y no me fío de que se convierta en un reactor en un par de meses.
@refrescante haces bien, a ver, hacer ruido hacen, la Slim levemente menos, pero la Pro con Nidec es fácilmente soportable y yo el tema de mayor potencia me resulta útil (prefiero más framerate a más resolución) entre otras cosas.

Pero realmente me gustaría ver una Pro con Delta al cabo de un mes de uso intensivo, no me podría creer que siguieran con el problema del PITIDO que es insoportable de nuevo.
ER_PERE escribió:@refrescante haces bien, a ver, hacer ruido hacen, la Slim levemente menos, pero la Pro con Nidec es fácilmente soportable y yo el tema de mayor potencia me resulta útil (prefiero más framerate a más resolución) entre otras cosas.

Pero realmente me gustaría ver una Pro con Delta al cabo de un mes de uso intensivo, no me podría creer que siguieran con el problema del PITIDO que es insoportable de nuevo.

A mí lo de la potencia no me importa mucho, lo que más valoro es un bajo nivel de ruido y tener salida óptica para el dolby digital. Así que me quedo con la PRO.

Aquí he puesto mis impresiones de una PRO "C-Delta":
hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-b-y-c_2264297_s790#p1746729998

Pero muchos poseedores de los "Delta" habéis comentado que cuando empiezan a zumbar de verdad es al mes o dos meses, así habría que darles tiempo y no seré yo el que lo haga XD

Un saludo!
refrescante escribió:
noemi_abril escribió:He tenido dos PS4 Slim CHU-2116 y apenas se escucha el zumbido del ventilador … ayer hice un renove y cambie una de estas por una PS4 Pro CUH-7116 y tiene un comportamiento muy similar, ya veremos en unos dias que tal va.

Gracias por al aporte @noemi_abril.

Si el sonido de la Slim es inferior al de la Chasis B (CUH-7116), Nidec podría animarme a cambiar la PRO por una Slim, pero si es similar, me quedo con la PRO.

A ver si otros compañeros se animan a comentar [beer]

De nada, ayer no la abrí, la deje instalando y me fui a dar una vuelta, hoy sin haberla encendido la he abierto y observo que trae instalado un ventilador Nidec, por lo que me quedo mucho mas tranquila, ya que si ese es el máximo nivel sonoro que alcanzará este es como el de la PS4 Slim y las dos Slim que he tenido apenas se las escucha :-)
noemi_abril escribió:
De nada, ayer no la abrí, la deje instalando y me fui a dar una vuelta, hoy sin haberla encendido la he abierto y observo que trae instalado un ventilador Nidec, por lo que me quedo mucho mas tranquila, ya que si ese es el máximo nivel sonoro que alcanzará este es como el de la PS4 Slim y las dos Slim que he tenido apenas se las escucha :-)

Me alegro que te haya tocado Nidec, a disfrutarla! [beer]
Yo este verano(40 grados) jugando al Gow, la slim si q hacia más ruido del habitual, aún así nada grave y después de darle varias horas.

Ahora mismo hoy varias horas Le he metido a tope al RDR 2 y ni se escucha nada distinto a estar con un juego menor de carga gráfica.
@Doncristal escribió:Yo este verano(40 grados) jugando al Gow, la slim si q hacia más ruido del habitual, aún así nada grave y después de darle varias horas.

Ahora mismo hoy varias horas Le he metido a tope al RDR 2 y ni se escucha nada distinto a estar con un juego menor de carga gráfica.

Gracias por contar tu experiencia. Esto puede ser muy subjetivo, pero para algunos parece que las diferencias entre la PRO con Nidec y la Slim no es mucha y para otros la Slim es mucho más silenciosa. Imagino que puede depender de si la Slim en cuestión monta Delta o Nidec.

Si jugando al GOW a 40º hacía más ruido pero nada exagerado es muy positivo, estamos hablando de condiciones extremas con un juego muy exigente gráficamente.

Un saludo.
refrescante escribió:
noemi_abril escribió:

Me alegro que te haya tocado Nidec, a disfrutarla! [beer]

Gracias eso estamos haciendo :-)
(mensaje borrado)
Dejar un rato en una Slim el Uncharted 4 en el menu Multijugador, o el God of War dejarlo en la pantalla principal a ver si os suena la consola [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas hay muchas zonas en esos dos juegos que suena bastante ventilador, comprobado por mi en una Slim, aunque supongo que sera normal por la carga grafica de esas dos bestias de juego
pasnake escribió:Dejar un rato en una Slim el Uncharted 4 en el menu Multijugador, o el God of War dejarlo en la pantalla principal a ver si os suena la consola [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas hay muchas zonas en esos dos juegos que suena bastante ventilador, comprobado por mi en una Slim, aunque supongo que sera normal por la carga grafica de esas dos bestias de juego

Me he pasado el Gow entero, y varias veces ha estado parado en la pantalla principal y demás, y nada... y los tutes han sido largos jajajaja

Cuando digo nada, me refiero a nada que se aprecie si estás jugando, si quitas el sonido del juego y tal se escucha un ventilador normal.
Al menos de momento xD
@refrescante Yo he visto por youtube alguna slim apunto de despegar.
Ahora te cuento mi experiencia.
Tengo una slim que le compré a mi cuñado para que el se comprase una pro, que decir que no pagué mucho por ella.
Venía de una pro chasis A delta que vendi y compré una chasis A nidec y que también vendí porque a pesar de no ser delta me seguía rompiendo la cabeza.
La slim que tengo ahora no la escucho nunca, sólo cuando está la habitación en silencio lo puedo apreciar después de mucho rato jugando.
El tema es que mi cuñado se vino a vivir una temporada con nosotros mientras no encontraba trabajo, ahora se fué fuera del país a trabajar y dejó la pro en casa que es chasis B nidec a la cual juego cuando tengo la Tv ocupada en el salón y te digo que, a pesar de ser mucho más silenciosa que las A, ésta no me molesta tanto aún cuando se pone a soplar con ganas, pero es que la slim es todavía más silenciosa.
Conclusión, si la pro que tienes, al jugar no te das cuenta del ruido aunque lo haga, no la cambies. Y no por tema de gráficos ni nada de eso(que yo no noto mucha diferencia entre las dos) sino porque si la que tienes va bien, mejor malo conocido.
fer5 escribió:@refrescante Yo he visto por youtube alguna slim apunto de despegar.
Tengo una slim que le compré a mi cuñado para que el se comprase una pro, que decir que no pagué mucho por ella.
Venía de una pro chasis A delta que vendi y compré una chasis A nidec y que también vendí porque a pesar de no ser delta me seguía rompiendo la cabeza.
La slim que tengo ahora no la escucho nunca, sólo cuando está la habitación en silencio lo puedo apreciar después de mucho rato jugando.
El tema es que mi cuñado se vino a vivir una temporada con nosotros mientras no encontraba trabajo, ahora se fué fuera del país a trabajar y dejó la pro en casa que es chasis B nidec a la cual juego cuando tengo la Tv ocupada en el salón y te digo que, a pesar de ser mucho más silenciosa que las A, ésta no me molesta tanto aún cuando se pone a soplar con ganas, pero es que la slim es todavía más silenciosa.
Conclusión, si la pro que tienes, al jugar no te das cuenta del ruido aunque lo haga, no la cambies. Y no por tema de gráficos ni nada de eso(que yo no noto mucha diferencia entre las dos) sino porque si la que tienes va bien, mejor malo conocido.

Ya lo dice el dicho,si algo va bien no lo toques.
fer5 escribió:@refrescante Yo he visto por youtube alguna slim apunto de despegar.

Gracias [beer]

Al final no cambié la PRO por una Slim. Lo que hice fue cambiar la PRO chasis B por un Chasis C. De momento estoy contento con el cambio, mucho más silenciosa que la anterior (aunque tampoco es que el Chasis B fuera demasiado ruidoso), veremos a ver como se comporta con el paso del tiempo.

Eso sí, fue un coñazo porque la primera PRO chasis C que recibí era Delta, la cambié por otra y era Nidec pero con el lector defectuoso y a la tercera fue la vencida. Así que tengo que daros la razón, si algo funciona bien mejor estarse quietecito

Un saludo.
17 respuestas