duda sobre soul calibur III

Buenas, pos necesito vuestra ayuda, queria saber si hay alguna manera de poder guardar la partida (crónicas de la espada), sin que esta se joda. Ya que cuando intento grabar me dice que hay error en la partida (menos mal qsólo jode la partida de las crónicas xq si me lleva a borrar todos los objetos, personajes y armas obtenidas me da algo).
Parteindo de que juegas al juego original y no a una version alpha (con mas tendencia a tener bugs) hay que decir que la version completa salió con ese bug que puede corromper la partida.

Mi consejo es hacer cada X tiempo que hayas conseguido avances una copia de seguridad de tu partida en otra Memory Card y el dia que lo tengas todo deshabilites el Autosave para que no corras riesgos innecesarios.

Tampoco sé si tiene que ver con tener Memory Cards no oficiales pero parece que pasa con todas sobre todo el el modo Cronicas de la Espada.

Yo las tengo por duplicado para evitar un disgusto . :)
Yo tengo la oficial y también me pasa.

Mi versión es la oficial, pero el fallo sigue...

Saludos
Aaaaaah...el famoso bug del SC3...que grande...xD

Pues el caso es que es un bug bastante cabrón, pero bastante fácil de evitar. Para ello hay que saber cuando se produce. Y se produce cuando toqueteamos la MC. Es decir, cuando vamos al navegador y copiamos o borramos archivos de la MC1 a la 2. Siempre y cuando no hagas eso, la partida no se te corromperá, pero en cuanto toques la MC, adiós Crónicas.

Lo suyo es pasárselo todo del tirón en un par de días o así (sin tocar la MC, claro), conseguirlo todo y luego quedarte tranquilo. Tampoco es una gran pérdida.
pos probare de nuevo haber si hay mejor suerte. Lo qmás me jode fue el rato qme tire creando el personaje pero weno más o menos me acuerdo.
4 respuestas