duda sobre spoof y dash actual

bueno veran esta es mi duda he leido que el nuevo dashboard detecta los spoof y quiero saber si e mi caso tedria algun problema con eso..

en eero se daño mi lector benq origial y lo he cambiado por un benq igual nuevo de la mima fecha de fabricacion del mio..... aqui va mi duda hice un spoof de key segun aparece en la guia de jugleflasher cargue mi benq-ofw.bin en source frimware luego en target firm puse el lt+1.1 y pulse spoof to target, y bueo de ahi aparecio mu key y demas y lo flashee... y lo he tenido funcionado bien pero tego el dash beta del kinetic pero quiero actualizar al ultimo al de enero..... me dara problemas???
ningun problema
actualiza sin miedo
gracias por la respuesta rapida.... pero entonces solo reconoce si es un spoof a un lector diferente no??
copachino escribió:gracias por la respuesta rapida.... pero entonces solo reconoce si es un spoof a un lector diferente no??

cuando tu consola viene con un lite on, o un benq de fabrica.

no puedes cambiar a samsung, o a hitachi (a expcion del 78 y 79, a esos si se les puede spoofear)

pero, si tu consola venia con un samsung o hitachi de fabrica (a exepcion del 78 y 79, si venia con alguno de esos 2 hitachi, ya no podrias cambiarlo por una version mas vieja de hitachi, solo podrias poner hitachi 78 y 79, o benQ o lite on.)
puedes cambiar a cualquier lector.
(nomas que si cambias de , por ejemplo samsung a lite on, al lite on le tendrias que poner el LT+1.1, y parchear los juegos de ap2.5 con abgx1.0.5)

Saludos

Saludos
venia con benq de fabrica y cambie por otro benq
copachino escribió:venia con benq de fabrica y cambie por otro benq

0 problemas
5 respuestas