Duda sobre spoof

Hola

Tengo una pregunta, porque no tengo muy clara una cosa.

Hace tiempo tuve se me rompio el lector a mi xbox, era un liteon 74850 y lo cambié por un samsung. Hace ya algunos meses cuando fui a flashear vi que no habia firmware LT+ porque a los samsung no les afectaba el ap2.5, pero claro, al ser el lector spoofeado no me carga los últimos juegos.

Hay ya algun firmware que solucione esto? Afectará la ultima actualización a los lectores spoofeados?

Saludos
Hola, yo hice algo parecido a lo ke has echo tu pero cambié un liteon 93450c por el samsung ms-28, si actualizas al ultimo dashboard de microsoft.....dará error y tendras que poner el liteon nuevamente para seguir....yo volví a comprar un liteon 74850c y le puse el Lt+ y eso no es spoof, espero haberte ayudado.
pillate un liteon y se solucionaran todos los problemas ya que no hay otra manera
ahora recuerdo que me parece que el liteon que traia de casa era un 93450 y al romperse le hice spoof con el samsung para que fuese más facil de flashear por no cortar pistas.

Supongo que tendré que meterle exactamente un liteon 93450 ? o vale cualquier liteon de cualquier firmware?
msalas escribió:ahora recuerdo que me parece que el liteon que traia de casa era un 93450 y al romperse le hice spoof con el samsung para que fuese más facil de flashear por no cortar pistas.

Supongo que tendré que meterle exactamente un liteon 93450 ? o vale cualquier liteon de cualquier firmware?

los liteon que encuentres son firmware 74850 pero son los mismos que los 83850/93450,solo se diferencian en el firmware que lleve inyectado,en realidad el lector es liteon DG-16D2S

segun el firmware que llevara el lector de tu consola pues ya le inyectas el que le corresponda al nuevo lector

[bye] saludos
osea que de primeras hice el capullo porque de todas formas no tenia que cortar pistas [+furioso]

Pues buscaré un liteon y le daré el cambiazo para no tener más problemas

Gracias por la ayuda
5 respuestas