duda sobre spoof

hola, me ha dejado un amigo una ps3 fat para meterle el cfw 3.50. el problema viene en que nose que tiene exactamente, segun me comenta el, cuando le hicieron el downgrade le metieron un cfw 3.55 y un spoof para 4.46 pero no esta seguro y no se que manera ahy de poder comprobarlo por si existe algun riesgo para meter el cfw 3.50 del tiron. necesitaria que me dijeseis que puedo hacerle sin meter la pata.

muchas gracias compañeros.
Buenas vamos a ver el cfw es 3.55, no 3.50. Es una consola downgradeada con flasher? Ten mucho cuidado sobre todo en el tema de desinstalar el spoof si es que tiene y aparte cuando vayas a instalar el cfw que quieras activar las qflags por precaucion.

Ya no se instala el cfw 3.55 esta desfasado ahora se instala el cfw 4.50 habib es lo mas nuevo
Perdon quise decir 4.50 no 3.50. Esto fue hace bastante tiempo y a el le dijeron que tenia de base un 3.55 con un spoof. Pero no le dieron mas datos y para mas inri la tienda la han cerrado. Asi que por eso estoy bastante perdido.

Gracias
rc211v escribió:Perdon quise decir 4.50 no 3.50. Esto fue hace bastante tiempo y a el le dijeron que tenia de base un 3.55 con un spoof. Pero no le dieron mas datos y para mas inri la tienda la han cerrado. Asi que por eso estoy bastante perdido.

Gracias

Puede ser el CFW 3.55 MLT NOBD que viene spoofeado a 4.21.
pero en definitiva, me la juego y le intento instalar el cfw 4.50 del tiron? o la puedo liar y cargarme la play?
rc211v escribió:pero en definitiva, me la juego y le intento instalar el cfw 4.50 del tiron? o la puedo liar y cargarme la play?

Si tienes el lector o controladora roto ni lo intentes o tendrás un brick.

Si todo está en orden ve a Recovery e instala primero OFW 3.55 y una vez actualizada a OFW 3.55 le metes del tirón el CFW Habib 4.50 (desde Recovery o XMB).

Salu2.
releon escribió:
rc211v escribió:pero en definitiva, me la juego y le intento instalar el cfw 4.50 del tiron? o la puedo liar y cargarme la play?

Si tienes el lector o controladora roto ni lo intentes o tendrás un brick.

Si todo está en orden ve a Recovery e instala primero OFW 3.55 y una vez actualizada a OFW 3.55 le metes del tirón el CFW Habib 4.50 (desde Recovery o XMB).

Salu2.

Me he puesto hoy con el asunto, cuando intento instalar desde recovery me pide una version que sea 4,46 o superior, por lo que nose si meterle del tiron el cfw 4.50 desde el recovery o como lo podria hacer? gracias.

p.d. la consola esta todo bien, lectora controladora y todo funcionando perfecto.
6 respuestas