[DUDA] Sobre Spoofeo y peligros de este metodo...

Se que nadie sabe como banea Microsoft y todo eso pero... les hago una consulta a ver si alguien sabe algo al respecto.

Voy a hacerles 2 consultas:

1er consulta:
Si yo tomo mi lectora Lite On, y le extraigo el firm original, y se lo cargo a otra lectora Lite On o sea... supongamos se me rompe la lectora y le cargo el firm original sin el Hack para leer juegos grabados.. MS Me podría banear???

2da consulta
Si tomo mi Lectora Lite On y le extraigo el firm, y en mi otra lectora Lite On le cargo el Lite Touch con mi key... o sea... utilizo un lector Spoofeado en mi consola para jugar copias cargandole los datos de calibración y todo... corro mas peligro de baneo que utilizando mi lectora original??? o es lo mismo?
Consulto esto para saber si me conviene guardar mi lectora sin modificar para jugar durante la epoca de noviembre a febrero a ver si zafo del proximo baneo masivo.

Saludos
Estas diciendo de usar 2 lectores uno original para el Live y el otro modificado para las copias?

Si es eso creo que eres el cuarto que lo pregunta en una semana.
No no me parece que lo que quiere preguntar es si es mas peligroso usar un lector spoofeado o el original con el firm hackeado.

verdad???
Partiendo de que son suposiciones:

1- No creo que tengas problemas con jugar con otro lector con su firmware original.

2- Según lo dicho en el punto 1. Tendrías el mismo riesgo que con tu lector original.

Pero ya digo que son suposiciones.
Elnef escribió:Partiendo de que son suposiciones:

1- No creo que tengas problemas con jugar con otro lector con su firmware original.

2- Según lo dicho en el punto 1. Tendrías el mismo riesgo que con tu lector original.

Pero ya digo que son suposiciones.

Todos son supoiones como dice el compañero, hasta que no se sepa como bannea microsoft, si es que algun dia se descubre..
ViggoM escribió:Se que nadie sabe como banea Microsoft y todo eso pero... les hago una consulta a ver si alguien sabe algo al respecto.

Voy a hacerles 2 consultas:

1er consulta:
Si yo tomo mi lectora Lite On, y le extraigo el firm original, y se lo cargo a otra lectora Lite On o sea... supongamos se me rompe la lectora y le cargo el firm original sin el Hack para leer juegos grabados.. MS Me podría banear???

2da consulta
Si tomo mi Lectora Lite On y le extraigo el firm, y en mi otra lectora Lite On le cargo el Lite Touch con mi key... o sea... utilizo un lector Spoofeado en mi consola para jugar copias cargandole los datos de calibración y todo... corro mas peligro de baneo que utilizando mi lectora original??? o es lo mismo?
Consulto esto para saber si me conviene guardar mi lectora sin modificar para jugar durante la epoca de noviembre a febrero a ver si zafo del proximo baneo masivo.

Saludos

Mientras no sepamos como bannea, o como detecta los lectores MS es imposible asegurarte nada al 100%
5 respuestas