Duda sobre spoofs y variados...

Hola muy buenas. os presento la situacion.

consola A que lee pero aveces da error en juegos originales

consola B que al meter un disco, ni gira... (pregunta, esta algo mal o esque no lee? pone abrir bandeja..)

Al lio:

ambas consolas tienen un liteon 74850c, la cosa es ponerle el lector de la que lee un poco (la A) en la que no lee nada (en la B) y logicamente tirar el lector B ya que no lee nada..

y ahora viene la duda, la consola A se quiere instalar un lector que funcione correctamente, yo tengo uno pero no es liteon sino benq.

He extraido la key de ambos lectores y le he flasheado al que lee poco con la key del que no leia nada (para que esa consola que no hacia nada este "medio bien" (es lo que quiere el cliente)

y la key del lector A que leia mas o menos bien.. meterle un benq, se hace como si nada en el jungle flasher señalando el dummy del lector A y escribirlo directamente en el benq? o ahi que hacer alguna opcion mas de spoof rara o algo?

le metere el LT+1.1, y al tener un benq en vez de liteon, existe alguna incompatibilidad con juegos o menu de consola por el spoof de liteon a benq?

gracias y espero haberme explicado.
en las fat en teoria no hay problemas de compatibilidad entre esos lectores,aunque te recomiendo salvar el liteon
haz una cosa para salvar ese lector que lee poco, limpia y calibra la lente y seguro que te funciona bien otra vez y si no cambiale la lente que cuesta poco
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
termita1979 escribió:en las fat en teoria no hay problemas de compatibilidad entre esos lectores,aunque te recomiendo salvar el liteon
haz una cosa para salvar ese lector que lee poco, limpia y calibra la lente y seguro que te funciona bien otra vez y si no cambiale la lente que cuesta poco
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659

Yo estoy con lo que dice termita, intenta salvar ese lector que en realidad una lente no vale tanto, un saludo
Ahora tengo otro problema..y creo que mas grabe..

la consola que lee poco he ido a sacarle la key para asi tener la key de las 2 consolas y no me salta..

es un 74850c, despues de media hora casi desgastando los puntos y no saltaba.. le hago el puente con el soldador y nada.. no salta. Lo unico que se me viene a la mente esque tenga el LT y por eso no salte, pero lo extraño esque el cliente me ha dicho que es virgen..

cuando llege a casa en 1 hora le metere un backup haber si lo lee, pero ya os digo que me comento que era virgen..

que puedo hacer si no salta la key? he hecho bastantes lectores de este modelo
Sácala con el método del 93450C (corte de pistas)

Me pasó lo mismo y lo solucioné de esta forma.
esque aun no me ha llegado el lt wchit v2 y como no he visto nunca de cortar y soldar, prefiero no tener que pagarle la xbox al cliente aunque sé que puedo hacerlo sin problemas...

bueno, al final lo que he echo ha sido lo siguiente

a la xbox liteon 74850c que no giraba ni siquiera el disco, le he instalado un benq con LT+1.1 lee hasta el nfs hot pursuit asi que doy por echo que esta mejor que nunca, ahora viene una duda:

aun tiene el dasboard anterior (el anterior al de kinect) y nose si por subirlo con la actu del nfs hot pursuit empezara a darme problemas ese nuevo dashboard al spoof, puedo actualizarla o que hago?

el lector que lee pero que habeces da error en algunos juegos originales (no esta modificado) le limpiaré la lente y listo, ni con ms-dos saca la key.

haber que ago con las actu del lector spoofeado, gracias!
pupila1992 escribió:esque aun no me ha llegado el lt wchit v2 y como no he visto nunca de cortar y soldar, prefiero no tener que pagarle la xbox al cliente aunque sé que puedo hacerlo sin problemas...

bueno, al final lo que he echo ha sido lo siguiente

a la xbox liteon 74850c que no giraba ni siquiera el disco, le he instalado un benq con LT+1.1 lee hasta el nfs hot pursuit asi que doy por echo que esta mejor que nunca, ahora viene una duda:

aun tiene el dasboard anterior (el anterior al de kinect) y nose si por subirlo con la actu del nfs hot pursuit empezara a darme problemas ese nuevo dashboard al spoof, puedo actualizarla o que hago?

el lector que lee pero que habeces da error en algunos juegos originales (no esta modificado) le limpiaré la lente y listo, ni con ms-dos saca la key.

haber que ago con las actu del lector spoofeado, gracias!

no pasa nada,actualiza a kinect,un liteon por otro liteon no te perjudica la actualizacion para nada
esque no es asi, el lector que no hacia nada lo he cambiado por un benq, ahora se lo traga todo y funciona perfectamente, pero nose si puedo actualizar por el echo de no tener un 74 sino un benq.

Ahora el lector que leia poco no giran los discos.. yo flipo con estas 2 xbox.. sera por el puente echo en el 707??

si me animo a hacerlo cortando y soldando, le dejo tambien el puente?

un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:esque no es asi, el lector que no hacia nada lo he cambiado por un benq, ahora se lo traga todo y funciona perfectamente, pero nose si puedo actualizar por el echo de no tener un 74 sino un benq.

Ahora el lector que leia poco no giran los discos.. yo flipo con estas 2 xbox.. sera por el puente echo en el 707??

si me animo a hacerlo cortando y soldando, le dejo tambien el puente?

un saludo y gracias!

el fallo del spoof era solo en las slim,asi que no creo que lo anule en la fat
ok, voy a actualizar con el juego del nfs hot pursuit y os cuento.. 1 consola lista!!!

la otra me esta matando.. yo creo que la han tenido que meter un LT porque la consola estaba abierta y demas, a saber lo que han echo.. pero claro,como no gira ni el disco pues nose si lleva el LT

le voy a poner otro benq, pero claro, antes tengo que sacar la key como si fuera un 93xxx lo unico que tengo es una duda, le sigo dejando el puente en el 707? (como buen 74850 xD)
pupila1992 escribió:ok, voy a actualizar con el juego del nfs hot pursuit y os cuento.. 1 consola lista!!!

la otra me esta matando.. yo creo que la han tenido que meter un LT porque la consola estaba abierta y demas, a saber lo que han echo.. pero claro,como no gira ni el disco pues nose si lleva el LT

le voy a poner otro benq, pero claro, antes tengo que sacar la key como si fuera un 93xxx lo unico que tengo es una duda, le sigo dejando el puente en el 707? (como buen 74850 xD)

dejaselo y a cortar y soldar
Bueno, comentar que el viernes por la tarde me puse con un amigo y perfecto, sacamos la key y se la meti a un benq! ya sé y he visto como se hacen esos lectores del cortar y soldar

comentar que no nos encendia el ck3 (con lo que alimentamos) y nada, que no encendia,hasta ibamos a poner aqui la foto, pero resulto ser que una de las soldaduras estaba tocando masa o algo asi, tendre que tener cuidado que me vienen el lunes o martes 2 lectores de estos.. jeje

Luego para restaurar los puntos, solo tengo que raspar a la derecha e izquierda del corte y unir con estaño no?

un saludo y muchas gracias! tenia yo la espinita clavada de que hago todos los lectores y consolas, y este se me iba a resistir.. jeje
pupila1992 escribió:Bueno, comentar que el viernes por la tarde me puse con un amigo y perfecto, sacamos la key y se la meti a un benq! ya sé y he visto como se hacen esos lectores del cortar y soldar

comentar que no nos encendia el ck3 (con lo que alimentamos) y nada, que no encendia,hasta ibamos a poner aqui la foto, pero resulto ser que una de las soldaduras estaba tocando masa o algo asi, tendre que tener cuidado que me vienen el lunes o martes 2 lectores de estos.. jeje

Luego para restaurar los puntos, solo tengo que raspar a la derecha e izquierda del corte y unir con estaño no?

un saludo y muchas gracias! tenia yo la espinita clavada de que hago todos los lectores y consolas, y este se me iba a resistir.. jeje

los unes tal y como comentas ya solo te falta flashear la slim cuando salga [beer] [bye]
Gracias por todas las aclaraciones termita, cualquier duda de cualquier consola aqui me tienes ;)
13 respuestas