Duda sobre spotify

Hola todos

He puesto spotify en el buscador pero no encuentro el hilo...

Tengo una duda...vosotros podeis meteros en la pagina de spotify?? siempre me da fallo!!

Quiero regalarle una cuenta premium a mi padre y no se como hacerlo porque va fatal...

ME gustaría crear la cuenta family (15 EUR al mes) que te permite 6 cuentas. Es verdad que por 15 EUR son 6 cuentas? o por cada cuenta que añades te va saliendo un poco mas caro?

saludos!!
A mí me deja acceder a la página (por el ordenador), pero nada de poder escuchar música. No tengo ni pajolera idea de como funciona eso [carcajad]
cloud21 escribió:Hola todos

He puesto spotify en el buscador pero no encuentro el hilo...

Tengo una duda...vosotros podeis meteros en la pagina de spotify?? siempre me da fallo!!

Quiero regalarle una cuenta premium a mi padre y no se como hacerlo porque va fatal...

ME gustaría crear la cuenta family (15 EUR al mes) que te permite 6 cuentas. Es verdad que por 15 EUR son 6 cuentas? o por cada cuenta que añades te va saliendo un poco mas caro?

saludos!!

A mi me deja entrar perfectamente desde el ordenador.
Para escuchar música la web es play.spotify.com

Y yo tengo la family y cuesta 15€ al mes tengas las cuentas que tengas (hasta un maximo de 6).

Espero haberte ayudado!
OK gracias!

Igual es cosa de la oficina que justo la pagina de spotify esta capada porque no puedo entrar de ninguna forma.

Gracias por aclararme el precio final...en algunas paginas veia que por cada cuenta que metia se incrementaba el precio. Así que genial! Cuantas mas cuentas mas barato! Me parece bien!

Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
cloud21 escribió:OK gracias!

Igual es cosa de la oficina que justo la pagina de spotify esta capada porque no puedo entrar de ninguna forma.

Gracias por aclararme el precio final...en algunas paginas veia que por cada cuenta que metia se incrementaba el precio. Así que genial! Cuantas mas cuentas mas barato! Me parece bien!

Saludos!

Usa Tor y métete en la web
4 respuestas