casca escribió:Seria un gran aporte que pusieras las medidas, y si puedes incluso alguna imagen, saludos.
Aqui va pero las fotos no puedo ponerlas porque ya lo he desoldado, aun asi las explicaciones son muy muy detalladas.
VCC y GND los que vienen aunque yo para GND he usado uno mas grueso porque el que viene no me llegaba bien donde yo queria soldarlo.
Puntos E y F con los cables que vienen aunque yo he usado unos que he conseguido de un cable LPT.
En resumen estos cables no son demasiado importantes pero VCC y GND que no sean muy finos.
Punto C: Soldado al DGX un cable IDE de 25,5 cms. soldado a su vez al azul que viene de 56 cms. Me juego el cuello que en vez de soldarlo al azul que viene lo hago con otro IDE o LPT de la misma medida y habria funcionado.
Este cable lo he enrollado alrededor del ventilador (no del disipador) y luego baja por el agujero directo al punto POST.
Punto D: Saliendo del DGX un cable IDE de 3 cms. soldado a otro de 7,5 cms. tambien sacado del cable LPT.
En resumen no harian falta los cables que vienen, si no se tienen no hay que preocuparse ni volverse loco buscando cable wrapping ni polladas.
Buen soldador de punta muy fina haciendo soldaduras rapidas y precisas. Si no tienes mucha practica soldando no importa pero siempre hay que tener la precaucion de estañar primero los puntos, no dejar mucho tiempo la punta en los pads y puntos de soldadura y con paciencia todo sale.
Xell entre 30 segundos y un minuto y medio. Si deja de glitchear o el ventilador se vuelve loco se quita el cable de corriente directamente de la placa, se esperan unos segundos y a darle de nuevo. Sale seguro. Suerte.
Ah y lo mas importante... LEER, LEER LEER Y LEER. Cuando se haya leido todo VOLVER A LEERLO.
EDITO: Bueno pues se acabó. El Squirt es maravilloso, tiempos de arranque entre casi instantaneo y 30 segundos
Gracias a todos.