Duda sobre SSv2

Como saber si un juego tiene las SSv2. Le paso el abgx pero no encuentro donde lo tiene que poner.

Otra cosa si un backup no contiene estas ss se pueden poner las ss con el abgx o tiene que ser desde otro programa.

saludos y gracias
Creo que es donde pone cheking SS en el abgx pone SS VERSION:1 pues deberia poner creo SS VERSION:2

Se usa ña base de datos de abgx y Schtrom Hay muchos tutoriales de como insertar las ssv2
Ok, pero lo de insertar las ss los hace automaticamente el abgx o las tienes que insertar tu manualmente
Las insertas tu de la base de datos las cojes y con el otro programa las metes creo que es algo asi.Pero si buscas un tuto hay muchos
nogaless escribió:Ok, pero lo de insertar las ss los hace automaticamente el abgx o las tienes que insertar tu manualmente


Como insertar SSv2

Aviso: Imágenes extraídas de otro tutorial sin autor.

Para este tutorial usaremos un backup de nuestro Dante's Inferno

1) Escaneamos con ABGX 1.0.2 (Link: http://www.abgx360.net/download.html) y debería aparecer esto:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/8601481.jpg

2) Vemos que tiene la SSv1 y al ser Wave 6 debe de tener la SSv2.

3) Nos vamos a la base de datos de ABGX: (http://www.abgx360.net/verified.php)

4) Buscamos el juego, a la derecha de este juego hay un numero azul, hacemos clic en ese enlace.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/8601507.jpg

5) Descargamos la SS y DMI correspondientes a nuestro juego.

6) una ves descargadas la SS y DMI, abrimos Schtrom (Link: Schtrom v4.1)

7) Descomprimimos y ejecutamos Schtrom y seguimos los siguientes pasos:
7.1) Hacemos click en Tools -> Image Inject/Extract.
7.2) Elegimos en "image name" nuestro backup.
7.3) Seleccionamos "inject" y elegimos el SS.bin.
7.4) En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.
7.5) Hacemos clic en Start, cuando acabe nos saldrá un cartel que pone Injection Finished.

8) Repetimos el proceso con el DMI:
8.1)Seleccionamos "inject" y elegimos el DMI.bin.
8.2) En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.
8.3) Hacemos clic en Start, cuando acabe nos saldrá un cartel que pone Injection Finished.

9) Escaneamos el juego con ABGX 1.0.2 y se vera así:

http://s4.subirimagenes.com/privadas/8601706.jpg

Listo ya tienes inyectadas las SSv2.
Hay otro post que decia que habia un juego en wave 6 que no le iba porque no tenia las ssv2 y el dmi,influye no tener las ssv2 para que funcione un juego?

Las ssv2 no son solo para tema del live?
leegran escribió:
nogaless escribió:Ok, pero lo de insertar las ss los hace automaticamente el abgx o las tienes que insertar tu manualmente


Como insertar SSv2

Aviso: Imágenes extraídas de otro tutorial sin autor.

Para este tutorial usaremos un backup de nuestro Dante's Inferno

1) Escaneamos con ABGX 1.0.2 (Link: http://www.abgx360.net/download.html) y debería aparecer esto:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/8601481.jpg

2) Vemos que tiene la SSv1 y al ser Wave 6 debe de tener la SSv2.

3) Nos vamos a la base de datos de ABGX: (http://www.abgx360.net/verified.php)

4) Buscamos el juego, a la derecha de este juego hay un numero azul, hacemos clic en ese enlace.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/8601507.jpg

5) Descargamos la SS y DMI correspondientes a nuestro juego.

6) una ves descargadas la SS y DMI, abrimos Schtrom (Link: Schtrom v4.1)

7) Descomprimimos y ejecutamos Schtrom y seguimos los siguientes pasos:
7.1) Hacemos click en Tools -> Image Inject/Extract.
7.2) Elegimos en "image name" nuestro backup.
7.3) Seleccionamos "inject" y elegimos el SS.bin.
7.4) En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.
7.5) Hacemos clic en Start, cuando acabe nos saldrá un cartel que pone Injection Finished.

8) Repetimos el proceso con el DMI:
8.1)Seleccionamos "inject" y elegimos el DMI.bin.
8.2) En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.
8.3) Hacemos clic en Start, cuando acabe nos saldrá un cartel que pone Injection Finished.

9) Escaneamos el juego con ABGX 1.0.2 y se vera así:

http://s4.subirimagenes.com/privadas/8601706.jpg

Listo ya tienes inyectadas las SSv2.


Gracias por el tuto, solo me queda una duda en la base de datos de abgx tengo que coger las ss y dmi con el mismo codigo que pone en el escaneo de abgx, no??
nogaless escribió:
Gracias por el tuto, solo me queda una duda en la base de datos de abgx tengo que coger las ss y dmi con el mismo codigo que pone en el escaneo de abgx, no??


Creo que da igual, antes de hacer el tutorial le inyecte las ssv2 y el DMi al Mafia II y le puse otras distintas y el juego va perfectamente, a lo mejor fue casualidad... no se
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