Duda sobre Staff EOL

Tengo una duda sin importancia sobre este usuario:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2675

Por qué a veces jiXo habla en nombre del foro y otras veces se usa este usuario, quién lo controla? No debería usarse siempre en feedback en vez de Melado o jiXo? Lo digo porque sonaría más oficial.

Saludos!
Antiguamente se utilizaba para dar las noticias y era quien cerraba y reabría los hilos cuando llegaban a las 50 páginas, pero últimamente le hemos encontrado utilidad para "despersonalizar" ciertos hilos, como puedes ver en su historial.
melado escribió:Antiguamente se utilizaba para dar las noticias y era quien cerraba y reabría los hilos cuando llegaban a las 50 páginas, pero últimamente le hemos encontrado utilidad para "despersonalizar" ciertos hilos, como puedes ver en su historial.

Pues al buscar el historial está "bug" xD en plan giga drill killer [carcajad]

search.php?author_id=2675&sr=posts
es el clon con el que cyber cuenta sus penas en el rincon.

XD
Darthjedyk escribió:Pues al buscar el historial está "bug" xD en plan giga drill killer

Creo que es porque las noticias antiguas (pre-phpbb) tenían HTML incrustado a lo bestia y nunca se limpió. Vosotros no miréis y ya está :P
melado escribió:Antiguamente se utilizaba para dar las noticias y era quien cerraba y reabría los hilos cuando llegaban a las 50 páginas, pero últimamente le hemos encontrado utilidad para "despersonalizar" ciertos hilos, como puedes ver en su historial.

Sí, de hecho me ha saltado la duda a raíz del hilo del Barcelonismo.

Enanon escribió:es el clon con el que cyber cuenta sus penas en el rincon.

XD

Vaya, yo pensaba que el clon rinconiano de Cyber era kurras. [hallow]
Yo tengo otra duda. Cuando cerraron los hilos de fútbol, vi que estaban cerrados y el último mensaje escrito por melado (que aparece al lado del botón para ir al último mensaje). Le di a saltar al último mensaje y el que lo había escrito era Jixo :-?

Sois la misma persona y podeis cambiar el autor de los mensajes? XD
A raíz del tema de las 50 páginas por hilo, me gustaría saber (como curiosidad) qué pasaba por la cabeza de la administración cuando decidieron tanto cuando decidieron implementar como quitar esa medida.

Quitar me lo imagino, para reducir el número de hilos y cuando usemos el buscador que estén todos los posts en uno mismo, pero... ¿pa que vale una función así?
BSTCloud escribió:A raíz del tema de las 50 páginas por hilo, me gustaría saber (como curiosidad) qué pasaba por la cabeza de la administración cuando decidieron tanto cuando decidieron implementar como quitar esa medida.

Quitar me lo imagino, para reducir el número de hilos y cuando usemos el buscador que estén todos los posts en uno mismo, pero... ¿pa que vale una función así?

El límite de 500 post por hilo era solo una limitación de vBulletin que desapareció al migrar los foros a phpBB.
BSTCloud escribió:qué pasaba por la cabeza de la administración cuando decidieron tanto cuando decidieron implementar como quitar esa medida.

Se quitó porque se implementó el archivado: viewtopic.php?f=10&t=1389477&p=1719391501#p1719391501

IcemanSF escribió:Yo tengo otra duda. Cuando cerraron los hilos de fútbol, vi que estaban cerrados y el último mensaje escrito por melado (que aparece al lado del botón para ir al último mensaje). Le di a saltar al último mensaje y el que lo había escrito era Jixo :-?

Sois la misma persona y podeis cambiar el autor de los mensajes? XD

Magia [360º]
Error

la respuesta correcta es:
"lo hizo un mago"

XD XD
Melado dile a tu amigo staffeol que en el hilo del madridismo nos ponga lo de la decima temporada. Este año es muy especial y nos va a gafar el nuevo presi con la tonteria...
Staff EOL tiene un hermano secreto aunque cayo en desuso y no es tan conocido :P
12 respuestas