Duda sobre staff y moderadores

Hola,
El otro día leyendo uno de los hilos de Miscelánea, me encontré con un mensaje que me chocó un poco:
Ya puede tener matrículas de honor y lo que querais, el dedazo es lo que es, y todos los puestos públicos deberían ser por oposiciones. ¿Por que yo tengo que hacerlas y ese tío no? Y tienes mucha razon en lo del cibervoluntariado. Algunos se han registrado en el foro hace meses solo para hablar de política y este foro es tecnológico y videojuegos. ¿Intentan captar gente de aquí? Y juraria que hay clones por si les banean. Trabajo para el staff de EOL. Misma ip en dos nicks. Uno en este hilo y el otro en uno de PC. Ni siquiera oculta su ip con un proxy... mandare un aviso al staff.

En este caso el usuario "Kosuke Atami" afirma trabajar para el staff de EOL, ¿esto significa que aparte de los ya conocidos miembros de staff y moderadores hay otros usuarios que aún si ningún indicativo pertenecen a este grupo?
No veo muy normal que tanta gente tenga acceso a ver IPs, etc...

Me chocó, porqué la forma de intervenir no me pareció muy adecuada para un miembro del staff o moderador aunque no le di mucha importancia.
Desde ese día he visto mas intervenciones suyas que han hecho reafirmar mi opinión:

¿Todavía estan aquí los podemitas haciendo campaña?

Vaya comentarios...

Y son siempre los mismos, 5 críos que se autorresponden.

No lo entendéis, Gora Alka ETAn significa "Os queremos, niños"

Imagen

Va a gobernar Podemos + psoe + nazionalistas, aunque eso suponga el fin del psoe. Pedro Sánchez ya ha movido ficha.

etc.

Si lo que dijo es verdad, no se yo si es muy adecuado su comportamiento.

Gracias
No es del Staff @PolCat reporta que los mods se encargaran.

Todos los miembros del staff, moderadores y diversos colaboradores están identificados.

Gracias por tu colaboración.
Ya decía yo...
Gracias [erick]
@PolCat se lo he pasado a los compañeros de misce y despues de mirarlo @VozDeLosMuertos se ha dado cuenta que el usuario se refiere a que eso es labor del staff ;)
[erick] escribió:@PolCat se lo he pasado a los compañeros de misce y despues de mirarlo @VozDeLosMuertos se ha dado cuenta que el usuario se refiere a que eso es labor del staff ;)

Pues lo de "trabajo para el staff" puede entenderse mal, pero lo de :

"Misma ip en dos nicks. Uno en este hilo y el otro en uno de PC. Ni siquiera oculta su ip con un proxy.."
Si que ya me pierdo. Porqué parece que tenga dicha información.
Igual estoy espeso.

Gracias.
Liriko está baneado por "Troll"
PolCat escribió:
[erick] escribió:@PolCat se lo he pasado a los compañeros de misce y despues de mirarlo @VozDeLosMuertos se ha dado cuenta que el usuario se refiere a que eso es labor del staff ;)

Pues lo de "trabajo para el staff" puede entenderse mal, pero lo de :

"Misma ip en dos nicks. Uno en este hilo y el otro en uno de PC. Ni siquiera oculta su ip con un proxy.."
Si que ya me pierdo. Porqué parece que tenga dicha información.
Igual estoy espeso.

Gracias.

todo se resume en una imagen:
Imagen
Y ojo, no digo que el usuario lo sea, simplemente que esos comentarios lo son.

Un saludo, y no creas todo lo que lees en los foros, es mi consejo.
Liriko escribió:
Un saludo, y no creas todo lo que lees en los foros, es mi consejo.

No si nunca lo he hecho XD
Pero como comprenderás es un poco raro todo.
PolCat escribió:Pero como comprenderás es un poco raro todo.

Tómatelo como un farol, no es más que eso :).
7 respuestas