duda sobre star wars kotor

ojeando steam me encuentro con que kotor 1y 2 estan de rebajas, ambos los tengo en gog pero hace unos meses lei que las versiones de steam eran mejores que las de gog y no estoy seguro si esta afirmacion es cierta o no, la unica diferencia que me encuentro es que kotor 2 tiene logros en steam y en gog no.

alguien me podria sacar de dudas gracias
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El KOTOR 2 de Steam lo actualizaron permitiendo logros y workshop y todos los mods que ello conlleva.
Por el resto creo que son las mismas versiones
En KOTOR 2 la versión de Steam tenía ya aplicados parches de resolución y no recuerdo si de texturas también, mientras que en GOG debes hacerlo de forma manual (no tiene complicación).

Respecto al Workshop no tenía ni idea, puede estar interesante.
Los logros es la única diferencia entre Steam y GOG. La de Steam tiene aplicados por defecto un par de mods gráficos, y gracias al workshop hace más sencillo aplicar el resto. Mods gratuitos que puedes encontrar en el foro del juego en GOG en moddb. Y esto solo para el 2, el 1 es idéntico en ambas versiones. No sé si en el workshop hay más mods que para otras versiones, pero los imprescindibles están también para la de GOG.

El mod de "The Sith Lords Restored Content Mod" hay que instalarlo sí o sí, ya que restituye el contenido original que fue recortado antes del lanzamiento del juego (incluyendo el final) y arregla un porrón de bugs.

Y un consejo, si es la primera vez que los juegas: Para el 2 es imprescindible llevarte bien con algunos de tus compañeros (todos a la vez es imposible) y agotar sus opciones de diálogos, para entender todos los entresijos de la historia. En especial el último androide que se une al grupo, y que la gente suele ignorar. ;)
gracias a todos por las respuestas, y una ultima cosilla es necesario jugar al 1 antes que el 2???
Silverquick85 escribió:gracias a todos por las respuestas, y una ultima cosilla es necesario jugar al 1 antes que el 2???

Son historias distintas con personajes distintos, y hasta ahí puedo contarte sin spoilear.
@Ryo Dragoon muchismas gracias me lo acabo de pillar en g2a pq ya la oferta de steam acabo y le puesto el mod que me ha recomendado @Kei00 lo empezare el miercoles que la novia empiza ya el curro y tendre mas tiempo de ocio XD
Como dice @Ryo Dragoon son historias distintas, pero en el 2 te destripan algunas cosas del primero... Si tienes intención de jugar a los dos a largo plazo yo empezaría por el primero.
7 respuestas