Duda sobre steam gift comprado en G2A ?

Pues eso que me he comprado un steam gift en g2a y luego de colocar la direccion que me dan me envia a steam, le coloco mis datos, el codigo de verificacion que envian al email y luego me envia a mi cuenta de steam y no veo nada de activacion de lo comprado, ni donde aceptar el regalo.

Esta es la primera vez que compro un juego gift por g2a asi que no se como es el proceso.

Aqui estuve viendo unas instrucciones de como cangearlo :

https://www.g2a.com/media/activationins ... 0ce1fd.pdf

Llego hasta el paso 1.5 donde dice "procced to steam" que en vez de salir lo que indica aceptar regalo me envia a mi cuenta de steam.

Estoy pensando que me enviaron la direccion incompleta porque me sale solo hasta "redeemer=" y nada mas. Estara la direccion completa que me enviaron o falta algo y por eso no aparece lo de activar ?

Alguien sabe que puede estar pasando ? Porque no solo me pasa con uno, sino con dos compras que tengo en forma de gift.
Puede ser una pregunta tonta, ¿pero ya has comprobado que no hay nada nuevo en tu inventario?
Gracias por contestar. Si ya verifique en el inventario de mi cuenta y no veo nada nuevo.
Yo compré mi primer steam gift en g2a la semana pasada y no tuve ningún problema. Trata de asegurarte que estás logeado en el navegador primero y después copia y pega el enlace que te facilitaron en una página nueva. Es una simple petición de intercambio. La aceptas y ya tendrás el juego tu inventario. En mi caso fue instantáneo. Pero sin aceptar en si el intercambio ni te molestes en mirar en tu inventario porque no habrá nada. No aparece por arte de magia.

En resumen, ten la certeza de estar logeado y poder navegar por steam desde el navegador que uses y luego procede a copiar la dirección que te dieron en la barra de direcciones en una pestaña nueva.

Suerte! [sonrisa]
Ya lo pude resolver. Era que habia que seguir el enlace directamente, nada de escribirlo manualmente o copiar y pegar como estaba haciendo en el browser. Se selecciona el texto desde el enlace que g2a ofrece y se abre directamente.

Claro esta primero se debe de estar logeado en la cuenta. Ese paso lo hacia asi que con eso no era el problema era con lo de escribirlo o copiarlo directamente en el browser.

Gracias a los usuarios que me dieron ayuda otra vez. [beer]

Era esa tonteria [facepalm]
4 respuestas