Duda sobre Steam Wallet

Buenas a todos, tengo una pregunta para vosotros sobre Steam.

El caso es que le quiero vender un HDD de 360 Slim a un chaval que conozco en Espana (no es usuario de este foro) y estamos teniendo problemas para gestionar el pago... El tiene problemas con su banco, por lo que no puede realizar la transferencia desde ahi, un ingreso directo no es posible yotros bankos le cobran mucha comision. Western Union y demas "Money transfer/laundry for Scammers" le cobran mas todavia...

Asi que he pensado lo siguiente, que vaya a un GAME, compre un codigo de Steam Wallet con dinero, me de el codigo y yo le mando el HDD. De esta manera nadie nos cobraria comision, pero mi pregunta es... Funcionara en mi cuenta UK un Steam Wallet code pagado con Euros en Espana? O dara algun error tocapelotas de regiones o divisas?

Muchas gracias
Creo que el único sitio que se puede comprar códigos para Steam Wallet es en el Gamestop, y también puede comprar un paysafecard que se puede comprar en muchos sitios que también sirve para meterlo en Steam
ten en cuenta que luego no puedes "sacar" el money de steam wallet.
El tema es si en España están ya disponibles los Steam Wallet, hablo desde la ignorancia, simplemente me sonaba de que aún no habían llegado aquí.
Taureny escribió:El tema es si en España están ya disponibles los Steam Wallet, hablo desde la ignorancia, simplemente me sonaba de que aún no habían llegado aquí.

Me suena haberlas visto ya en Gamestop...
Taureny escribió:El tema es si en España están ya disponibles los Steam Wallet, hablo desde la ignorancia, simplemente me sonaba de que aún no habían llegado aquí.

En España si que estan disponibles yo he comprado alguna en Gamestop
Las venden en Gamestop y no hay ningun problema en activarlas en otras regiones. Por ejemplo las de UK y USA ya he comprobado que se pueden activar aqui, una vez las activas lo que hace es mostrarte el cambio de monedas que hará antes de confirmar la activación.
dresinos escribió:Las venden en Gamestop y no hay ningun problema en activarlas en otras regiones. Por ejemplo las de UK y USA ya he comprobado que se pueden activar aqui, una vez las activas lo que hace es mostrarte el cambio de monedas que hará antes de confirmar la activación.

Así es, yo también probé alguna de USA.
muchas gracias tios, no me importa no poder sacar el dinero, ya que va a ir destinado a vicio [carcajad]
Gracias también a la confirmación de que en Gamestop hay, me va a venir de puta madre.
9 respuestas