duda sobre steam

hola a todos ....estube leyendo algo en la pagina de steam y lei una nota que decia que si eres mienbro de steam puedes jugar tus juegos en cualquier pc por que steam se asocia a tu cuenta no a tu pc...entonces llegue' a una conclusion ...steam te permite jugar tus juegos pero los juegos estan en la red y si es asi me imagino que la calidad no sera igual...bueno eso es yo adivinando por que nunca e usado steam...pero ahora voi a coseguir una pc muy buena con cross-firex y todo eso para poder jugar a todos los juegos ................puede alguien aclararme eso de steam?...como funciona y todo eso....o recomendarme algun sitio donde pueda yo estudiarlo en esoañol...gracias de antemano
Primero que nada no se que cojones tiene que ver Steam con software libre. Y segundo a lo que se refiere steam con lo de que se asocia a tu cuenta y que puedes jugar desde cualquier ordenador es que si te instalas el steam en un PC y te logeas te puedes bajar a ese PC los juegos que tengas comprados con esa cuenta desde su servidor FTP

Saludos
Raugo escribió:Primero que nada no se que cojones tiene que ver Steam con software libre. Y segundo a lo que se refiere steam con lo de que se asocia a tu cuenta y que puedes jugar desde cualquier ordenador es que si te instalas el steam en un PC y te logeas te puedes bajar a ese PC los juegos que tengas comprados con esa cuenta desde su servidor FTP

Saludos

te agradesco la respuesta....gracias...pero por o demas solo tienes que decirme donde postear y ya ..no todos tenemos el privilegio de saber tanto.......pero tu respuesta me fue de mucha ayuda .....gracias
En PC>General encajaría más, para que entiendas por qué: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
PERRO_CRUEL escribió:te agradesco la respuesta....gracias...pero por o demas solo tienes que decirme donde postear y ya ..no todos tenemos el privilegio de saber tanto.......pero tu respuesta me fue de mucha ayuda .....gracias

Es cierto que lo deberia de haber puesto pero eran las 2 de la mañana y no andaba yo muy fino perdon

Saludos
4 respuestas