Duda sobre step en x2 4400+ 939

Buenas el caso es que un amigo tiene este procesador y me pregunta que tal esta el esteping de su micro para el overclock . Es este:
ADA4400DAA6CD
CCB2E 0606VPMW
1418087B60365

P.D. Si alguien sabe algun programa que dandole esos datos te diga que tal es el esteping por favor que lo ponga. Salu2
Muchas gracias Fran_Teruel, parece q es un buen step segun la web. Salu2
una preguntilla tengo como se mira el step ke tiene tu cpu? yo creo que tengo el mismo es un amd 4400+ toledo socket 939 y el step es? las caracteristicas de tu pc o la temperatura que va a dar si lo overclokeas porke en eso no estoy seguro xD
Para saber el step tienes que desmontar el ventilador de la cpu y quitarle la pasta termica que lleva la cpu y alli veras el step. Salu2
¿No se puede ver con algun programa?
Ka|ist0 escribió:¿No se puede ver con algun programa?


Prueba con el cpu-z, aunque no se si dice exactamente el stepping, creo que dice la revisión.
Fran_Teruel escribió:
Prueba con el cpu-z, aunque no se si dice exactamente el stepping, creo que dice la revisión.


No, el cpu-z no te lo dice.
¿Osea que la única manera de saber el step es mirandolo directamente a la CPU?

¿Osea que sabiendo su step se puede saber que tal responde la CPU a un posible overclock manual?
Ka|ist0 escribió:¿Osea que la única manera de saber el step es mirandolo directamente a la CPU?

Sí.

Ka|ist0 escribió:¿Osea que sabiendo su step se puede saber que tal responde la CPU a un posible overclock manual?
Puedes hacerte una idea con más o menos precisión, pero está claro que la forma de saberlo es practicar el oc y ver hasta dónde llega...


Un saludo!
Gracias por la aclaración [oki]
10 respuestas