DUDA SOBRE STREET FIFHTER 4 Y RESIDENT 5 DE PLAY.COM

wnas ske kiero pillarme estos 2 juegos por play.com y keria saber vuestras opiniones,si es de fiar,y si incluye los gastos de envio en el precio k pone en la pagina,cuanto tardan en enviarlo?y me imagino k seran pal,uk ,vienen en castellano es decir como los k se venden en game?wno espero vuestras respuestas ,saludos
dos cosas......
1 hilo de importaciones.....
2 te respondo XD

es muy de fiar la pagina por lo menos para mi......

tardan como una semana o como mucho 2 en llegar por correo ordinario (ojo al buzon)

incluyen gastos de envio (mira los precios en euros)

el resident es ingles sub español.... vamos como el de aqui solo que las instrucciones seran en ingles.... el sf4 ni idea pero preguntando en el hilo oficial te sabran decir mejor

saludos
Yo tengo el SF IV también de play.com . Y es el mismo que el de aquí .. Es decir , en perfecto español (salvo voces , que están en inglés o japonés , a gusto del consumidor) . Lo único que varía es la carátula e instrucciones que están en inglish ...... el juego es el mismo .

Por lo demás la tienda es muy fiable ... Suelen tardar unos 5 días laborables (normalmente) desde que lo envían (posted) ..

Sobre el precio , como te han comentado debes dar a la banderita del EURO , pero decir que no es una conversión directa libra/euro ... sino que inflan el importe a su favor (aunque aun así sale bastante rentable) .Así que lo de free delivery es relativo .... Pero vamos , le das al precio en euros y eso es lo que vas a pagar puesto en casa .
3 respuestas