Duda sobre street fighter 2 turbo

wenas. Merece la pena este juego habiendo en snes el street fighter II original? qué diferencias habían, aparte de la velocidad extra? hay algún cambio en los gráficos o es un copy & paste [poraki]
hablo de la versión de snes. No entro a valorar la versión de mega.
Creo que en este si puedes jugar con Vega, M.Bison, Sagat y Balrog
Efectivamente, cuatro personajes mas y modos de velocidad. y poco mas...
ahora en la 360 esta de moda.
El juego esta muy guapo,pero todo depende de si te gusta mucho la saga o no...
Si vale la pena,razones:

-Puedes jugar Street fighter 2 version normal (que es lo mismo que el SF2 CE) o version turbo.

-En ambos casos puedes jugar con los jefes

-En turbo tienes mas velocidades y algunos personajes tienen poderes extras (como el kioken de chun-li)

-Al tener mas memoria,el aspecto sonoro esta levemente mejorado.

-Los portrait de los luchadores mejoran TREMENDAMENTE (ver hilo "viciaos al stritfaiter "
En el original no se podía escoger al personaje por duplicado, tenías que hacer un truco (el fondo de la pantalla de presentación se tornaba azul en vez de negro). En el SF 2 turbo ya viene así por defecto. El apartado sonoro también cambia un poco, se añaden algunos sonidos como por ejemplo el de los elefantes en el stage de Dhalsim...

En general cambia poca cosa, pero vale la pena poder elegir a los 4 personajes finales del modo historia y poder acelerar la velocidad del juego hasta equipararla mas o menos al arcade.

El super sf 2 sí que supuso un cambio notable respecto al original.

saludos
que podias jugar con los jefes finales,y cambiar el vestuario de color creo
oks, muchas gracias. Ya que no tengo el primero, a lo mejor pillo éste, lo puedo conseguir por 7 eurillos.

salu2
Tambien habia mas magias, como la bola de Chun-Li o el teletransporte de Dhalsim
Bueno, pues ya te lo han dicho todo.

Sólo añadir que yo prefiero el Street Fighter II original de Super Nintendo, porque es la misma versión que jugué por primera vez en recreativa. Además, lo compré nuevo por 6€ hace cosa de cuatro años en una tienda de stocks y su cajita dorada siempre me seduce XD

Un saludo.
Si todo lo que tu quieras, pero el sf2 turbo es mejor juego que el sf2, trae mas cosas y mejoras como an dixo.

Yo en su epoca me envicie bastante, aunque jugue mas ala recreativa, ahora para mi el favorito de snes siempre sera el ssf2,que vale que tenia personajes chorras, pero tenia bastantes mejoras tb respecto al turbo. [chulito]
Anto_land escribió:Si todo lo que tu quieras, pero el sf2 turbo es mejor juego que el sf2, trae mas cosas y mejoras como an dixo.

Perfecto. A mí me sigue gustando más el normal. Prefiero ver la pantalla de selección de personajes con sólo 8 luchadores, aunque ya no me lleve ninguna sorpresa al ver cómo se amplía al terminar con todos ellos XD

Para mí, jugar al Turbo es como si jugara al original en un emulador del PC en lugar de en la consola, no me produce las mismas sensaciones, por mucho que se le parezca o pueda ser mejor en términos cualitativos.

Un saludo.
Pues eso no lo entiendo la verdad, del de snes al emulado en pc que supongo que sera la rom original va un trecho graficamente.
Luego tiene la chorradilla de segun que boton pulses puedes cambiar el color del traje, creo que hay 4 colores
Alguien me pasa el hilo de viciaos al stritfaiter que no lo encuentro... please..
Gono escribió:Street Fighter 2 Turbo para SNES, es a mi parecer, la mejor conversion de la recreativa (en la epoca claro)
Graficos excelentes, sonido impecable (inalcanzable para la MD) y la jugabilidad de siempre.
Y me parece infinitamente mejor conversion que la del SSF2 (que le faltan y le sobran cosas como Dee Jay :P)

1000% de acuerdo contigo gono,dee jay da asco

Ademas,las musicas del SF2 turbo sonaban de lujo en la snes
Es normal que no lo entiendas si lo analizas desde una perspectiva puramente objetiva.

Es como si te digo que para mí, mi novia es la chica más bonita del mundo (que además, es cierto) y tú me dices, "Pero qué dices, mira una Playboy, que seguro que son más rubias, más altas y con las tet*s más grandes" y yo te respondo "Me gustan las mujeres de verdad, no las barbies siliconizadas. Mi novia me sigue pareciendo la chica más bonita del mundo"

Como ves, objetivamente, las chicas de una revista mejoran cualquier chica que puedas ver en la calle, pero subjetivamente, preferimos y nos sentimos atraídos de otras personas por criterios de preferencia estrictamente individuales.

Salu2
Cozumel escribió:Es normal que no lo entiendas si lo analizas desde una perspectiva puramente objetiva.

Es como si te digo que para mí, mi novia es la chica más bonita del mundo (que además, es cierto) y tú me dices, "Pero qué dices, mira una Playboy, que seguro que son más rubias, más altas y con las tet*s más grandes" y yo te respondo "Me gustan las mujeres de verdad, no las barbies siliconizadas. Mi novia me sigue pareciendo la chica más bonita del mundo"

Como ves, objetivamente, las chicas de una revista mejoran cualquier chica que puedas ver en la calle, pero subjetivamente, preferimos y nos sentimos atraídos de otras personas por criterios de preferencia estrictamente individuales.

Salu2

?????

[qmparto]
strider_hiryu escribió:?????
[qmparto]

Ya sé que es un OFFTOPIC tremendo y cuasi-incomprensible...

Es una manera de explicar que en ocasiones las preferencias subjetivas son las que determinan por qué preferimos algo que no es estrictamente superior en términos objetivos.

Existe una opinión social y otra particular que depende de esos mismos valores y de otros que son propios... No sé si no lo estoy empeorando XD
Cozumel escribió:
Ya sé que es un OFFTOPIC tremendo y cuasi-incomprensible...

Es una manera de explicar que en ocasiones las preferencias subjetivas son las que determinan por qué preferimos algo que no es estrictamente superior en términos objetivos.

Existe una opinión social y otra particular que depende de esos mismos valores y de otros que son propios... No sé si no lo estoy empeorando XD

Si entendi tu idea,pero no sabia que venia a la comparacion del street fighter.

Es lo mismo de porque a mi NO me gusta el SUPER STREET FIGHTER,se supone que es la mejor version pero a mi me parece peor que el SF2 TURBO.

Aunque no entiendo como prefieres e WORLD WARRIOR,el TURBO es mucho mas fiel al ARCADE

PD:Aqui el link al mitico "viciaos al strit faiter"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571097&perpage=50&highlight=viciaos&pagenumber=4
YUTATATDUUUUUUKEN

XD XD
23 respuestas