Duda sobre street fighter alpha 3 max de psp

Hola a todos...

alguien sabe si es posible usar la seta si me lo bajo en la psvita??

ahora esta de oferta por 5 eur y me gustaria comprarlo pero si no puedo usar la seta paso...alguien sabe si es compatible con la seta??

gracias!!
Me suena que si de cuando lo jugaba en psp pero no te lo puedo asegurar

Aun asi... Para que quieres la seta en un juego de lucha? :-? Bueno, son cosas personales de cada uno, pero la respuesta es mas precisa con la cruceta,

asi que un consejo de un amante de los juegos de lucha es que le dediques un poco de tiempo a eso y seras recompensado XD
Sylansek escribió:Me suena que si de cuando lo jugaba en psp pero no te lo puedo asegurar

Aun asi... Para que quieres la seta en un juego de lucha? :-? Bueno, son cosas personales de cada uno, pero la respuesta es mas precisa con la cruceta,

asi que un consejo de un amante de los juegos de lucha es que le dediques un poco de tiempo a eso y seras recompensado XD

La verdad es que la cruceta esta mucho mejor a la hora de hacer el hadoken o el shyoriken o como se diga jajajaj
Pues yo con lo seta juego mejor! jajaja...no se...ademas se me cansa menos la mano...

Entonces no lo sabeis 100% seguro??

Por cierto...que tal el juego??

gracias!
A mi el street fighter alfa 3 me gustaba ... En la PSX

En la psp al que mas le di fue al Guilty Gear, es mucho mejor

Aun asi, la magia de estos juegos es jugarlos contra alguien, de la maquina te aburres rapido pero llevarlo en la consola y echarte un cafe mas partidica los viernes por la tarde es impagable xD

Asique como estan un poco obsoletos, yo personalmente no te los recomiendo, si quieres darle a la lucha hay muchos en Vita y muy buenos

el Blazblue de importacion creo que rondaba los 15€ y el Mortal Kombat lo van a poner ahora gratis en el PSN+ (del que hay un mes gratis en facebook y 3 meses mas por 10€)

Un saludo ^^
Para nada esta obsoleto el SFA3, en vita da gusto como se ve y en una autentica pasada de juego. No lo tengo del todo claro pero creo que si se puede jugar con la seta. Si os gustan los juegos de lucha para mi es imprescindible tenerlo
EL blazblue lo tengo....lo acabo de recibir...es una pasada pero super complicado...lo voy a vender mañana de hecho jajaja...por eso pregunto por el street fighter!!

entonces nadie sabe 100% seguro si va la seta??

gracias!
Va perfectamente pero teniendo la cruceta no se para que quieres la seta para este juego.
Yonkazo entonces va la seta???

genial gracaias por la respuesta!!

Un saludo!
Ya que estamos con el tema SFA3. Alguien ha probado a jugar online?
No esta nada obsoleto, es la mejor versión del SFA3, el cual es uno de los mejores SF de la historia (casi nada). El problema de la psp era precisamente jugarlo con su cruceta de mierda, cosa que con vita no pasa y se juega de autentico lujo.

Se puede jugar con la seta perfectamente si asi os gusta más, ningún problema. Juego online nunca tubo, solo tiene local que tiene que seguir funcionando si teneis dos copias del juego y dos vitas (o dos psp).
Gracias por la respuesta!!

queria darle una oportunidad al blazblue pero es q lo veo super chungo!! Tienes q echarle muchas horas y yo tiempo no tengo mucho...

Seguro q el street fighter alpha va de pm para mis ratos muertos! :)

saludos!
11 respuestas