Duda sobre stylus en tablet

Tengo la intención de comprar una tablet con procesador Intel y Windows 8.1 o Windows 10.

La usaría para estudiar, tomar alguna nota y jugar a juegos que no requieran teclado y ratón, nada del otro mundo.

Toqueteando una tablet que me han dejado he visto que Windows tiene una herramienta para escribir fórmulas matemáticas y me imagino que hay otras más compeltas. Mi duda es respecto a si para algo así necesitaría un stylus normal o uno activo. No voy a dibujar ni requiero una gran precisión, pero sí me gustaría que escribir una fórmula o tomar una nota en un PDF no me fuese incómodo.

Además si el stylus fuese bueno podría usarlo para manejar la tablet en vez del dedo.

No sé muy bien como está el tema así que cualquier recomendación es bienvenida.

La tablet que me pillaría en la Teclast X98 Pro en caso de que la versión internacional estuviese exenta de problemas de calentamiento. En caso de no ser así buscaría alguna similar. No me quiero ir a los Intel Core M porque el precio se elevaría bastante. Con un Cherry Trail y 4GB de RAM me valdría, así que también acepto recomendaciones de tablets. También me puede valer con especificaciones inferiores, aunque busco que sea un tablet a largo plazo y que no me deje tirado en un año.

Pues eso, habladme.
Yo te recomendaría la tableta cube i7 con el core m y lápiz wacom (como el Galaxy Note) y que va de cojones además de servir para lo que quieres por su capacidad de ser compatible con lápices wacom.

Mi hermano la tiene y es una pasada y no dista mucho de el precio de la que quieres. Tienes un análisis en este subforo por si la quieres ver más de cerca.
MICROVICIAO escribió:Yo te recomendaría la tableta cube i7 con el core m y lápiz wacom (como el Galaxy Note) y que va de cojones además de servir para lo que quieres por su capacidad de ser compatible con lápices wacom.

Mi hermano la tiene y es una pasada y no dista mucho de el precio de la que quieres. Tienes un análisis en este subforo por si la quieres ver más de cerca.

Gracias por la recomendación, pero quisiera no gastar tanto. Si al precio de la tablet le añades la funda ya sube demasiado. Además no quiero que tenga el logo de Windows.
2 respuestas