Duda sobre subir a 2.71 SE-C

Holas, es que me he decidido a subir a 2.71 SE-C y leyendo el manual me han surgido una duda...cual es el fichero que supuestamente hay que verificar con el md5verifier??

xDD
novekfeo escribió:Holas, es que me he decidido a subir a 2.71 SE-C y leyendo el manual me han surgido una duda...cual es el fichero que supuestamente hay que verificar con el md5verifier??

xDD

El archivo que tienes que crear tu llamdo DATA.DSAR pero no te preocupes que subiendo a 2.71 SE-C se comprueba automaticamente asi que sin miedo

Salu2
AYUDA!!!!!!!no encuentro el archivo DATA.DXAR!!!!en donde esta??es que en ningun sitio de la psp esta,k hago??Que alguien me ayude!!

xDD

EDITO: ya lo he encontrado,pero ahora tngo otra duda,en el tutorial para subir a SE-C dice que se ejecute el programa de icono rojo, llamado 2.71 SE flasher, pero ami no me aparece con ese nombre,me aparece con el nombre 2.71 SE-C Firmware Install, hay que ejecutar ese??es urgente!!
amigo, solo lea bien el Leeme que viene con la instalacion y sigue bien los pasos, no deberias tener problemas...

te recomiendo qeu comiences de cero otra vez [oki]
3 respuestas