Duda sobre subir datos al pendrive! please ayuda

Si quiero bajar juegos arcade, cosas para el avatar o cosas asi al pendrive (desde una computadora) Sin haber pagado un centimo, microsoft me detecta y me banea?

Quiero saber eso, me tiene intrigado xd... gracias!
Que yo sepa en todo el contenido descargable del live, ya sea gratis o de pago, queda registrado tanto el gamertag que lo baja como la consola en la que se baja. Por eso, si te bajas algo a un pendrive de gente que lo haya subido por su cuenta, no te funcionaría porque tu gamertag no está registrado en la licencia, ni tampoco la ID de tu consola.
yo tengo una pregunta tambien, que no se por que no lo he probado, pero quiero saber si se puede.

digamos actualizo, y me hago un pendrive como hdd, y quiero actualizar mi perfil en live, en otra consola que no sea la mia, puedo hacer una copia de mi perfil a la usb, sin borrar el que tengo en el hdd???

por que lo que hacian entre discos duros solo era moverlos pero no se podia copiar, por eso la pregunta, se puede copiar sin remover del hdd??
No, un perfil sólo se puede mover, no copiar. Lo que sí se puede hacer es en la otra consola recuperar tu perfil por Live. Claro está, si no está baneada.
mm entonces me surgen mas dudas,

dices que lo puedo recuperar en "otra" consola, entonces se queda ligado a esa consola, o lo puedo recuperar, en una pendrive, y luego moverlo a mi ocnsola de origen con tolos los aves que tenia???

gracuias por sacarme de las dudas.
Pues yo tengo una preguntilla que me corroe. Bueno, dos.

Si tengo un HDD USB de 250GB, ¿Puedo hacerle varias particiones de 16GB y que me las reconozca como dispositivos distintos? Me explico, tengo conectado el HDD por USB, pero solo me reconoce los 16 gigas de rigor y me gustaria darle tralla con todo el espacio, aunque sea a trozos de 16.

Y otra, ¿No habia una historia mediante la cual se podian inyectar juegos, complementos para el avatar, temas... etc.?

Si es asi, ¿Hasta donde podemos inyectar cosas? ¿Solo chorradillas o tambien juegos? Solo por curiosidad vaya, y nada de enlaces por favor, ni por mp. No la tengo flasheada y no tengo interés, pero me mata la curiosidad y como tengo el inet capado no encuentro nada al respecto xDDD
5 respuestas